Evaristo publica un nuevo libro

Endre
#1 por Endre el 07/01/2015
Para los que os guste el punk y sus viejas glorias, Evaristo Páramos acaba de publicar Estoy mutando, un libro introspectivo donde reflexiona ciertos aspectos de su trayectoria y plantea un cambio en su forma de vivir. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Os enlazo una entrevista interesante y amena de leer, no sólo para los incondicionales del género.

http://www.jotdown.es/2015/01/evaristo-paramos-los-punks-eramos-un-monton-de-gusanos-en-un-cadaver/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 07/01/2015
Tiene un par de libros mas por ahí, creo.
Subir
Endre
#3 por Endre el 07/01/2015
En la entrevista habla de uno de ellos con cierto resentimiento porque él quería que fuera un cómic.
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 07/01/2015
En casa tengo "por los hijos lo que sea".. Lo compre hace ya unos 10 años.. Tiene momentos buenos pero no se si hoy en día, si lo volviera a leer, quizás pensaría diferente.
La polla records siempre me ha encantado, me lo pasaba bien versionando canciones suyas, pero evaristo siempre me ha parecido un personaje poco serio fuera de los escenarios. Quizás los años le den sabiduría, porque en la entrevista que le hicieron en el programa Plastic le hacia falta un poco.
Subir
Emilio
#5 por Emilio el 08/01/2015
El libro se titula "Cuatro estaciones hacia la locura". Copio el principio de la entrevista:

"Estoy mutando", dice en Cuatro estaciones hacia la locura, el libro que acaba de publicar.

La verdad es que de las pocas cosas que me sorprenden de esta entrevista es que Evaristo tenga inquietudes espirituales, que se interese por el chamanismo, la magia, lo sobrenatural...Casi todo o todo lo demás era previsible, aunque eso no le quita interés a la entrevista.
Subir
Endre
#6 por Endre el 08/01/2015
Emilio Galsán escribió:
El libro se titula "Cuatro estaciones hacia la locura"

Cierto; he metido la pata. Evaristo y el punk en general nunca me han interesado, y no he leído nada suyo ni del movimiento en general. Pero me parecía interesante reseñarlo por si hay aficionados en hispa.

Gracias por la corrección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo