Eve audio o dyn audio?

Jorge Sanchez Karam
#1 por Jorge Sanchez Karam el 26/06/2018
Buenas, llevo produciendo bastante tiempo y voy a hacerme con unos monitores activos de 3 vias, alguien tiene experiencia con los dyn lyd 48 o con los eve audio sc307?
Son los dos modelos que he estado mirando y mas me convencen, he tenido krk y adam y sinceramente no me acaban de convencer ni los krk que tube ni los adam a8x que tengo actualmente ya que siempre acaban dando problemas tecnicos y es un poco putada gastar un dineral en altavoces para que luego no den la talla, gracias de antemano hispasonicos!!!
Subir
bertigo
#2 por bertigo el 07/07/2018
Hola! yo tengo los Eve sc307 y es la mejor compra que he echo nunca!

He sido usuario y dynaudio y despues de escuchar mis temas en mis nuevos SC307 Y otros equipos he llegado a la conclusión que los dynaudio (yo tenia los bm 6A mk2) maquillan los agudos de una manera brutal, vamos que para mi gusto los agudos que te da los dynaudio.... no son demasiado 'reales'
Subir
robinette
#3 por robinette el 08/07/2018
bertigo escribió:
para mi gusto

Ahí le has dado... Nada más que decir al respecto. Cuestión de gustos. :D

Un saludo.
Subir
mma
#4 por mma el 08/07/2018
#2
Pues algo raro hay ahi, no se que agudos montará esos dynaudios que tenias, pero yo tengo varios monitores, entre ellos tres parejas de dynaudio, y te puedo decir que en ningun otro monitor (cajas) se escucha un violin tan real como en los dynaudios, u otras cajas que montan agudos de dynaudio. Dynaudio en agudo son de lo mejorcito en agudos a nivel mundial, eso si, todo debe estar bien compenetrado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo