Eventos superpuestos en cubase 5

suiseisekidesu
#1 por suiseisekidesu el 20/04/2014
Hola a todos!!

recientemente y por cuestiones de rendimiento hice el cambio de Studio One a Cubase, las funciones son muy similares, me estoy adaptando bien

tengo este loop de claps (1, 2, 3, 4)
el problema es que cuando entra el clap 2 corta el sonido del clap 1 y el clap 3 el sonido del clap 2 y asi

en studio one hay una opcion que se llama "reproducir eventos superpuestos" o en ingles "play overlapping events" para prevenir que eso ocurriera

no hay una funcion similar en cubase 5?? ya que es bastante tedioso tener que hacer 4 canales para loops de claps, snares, crash y rides que compone el loop para hacer que suenen completos

adjunto la imagen de cubase y los audios, tanto de studio one como el de cubase para que sepan a lo que me refiero

de antemano gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.mp3
studio one.mp3
Dibujo.bmp
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/04/2014
lo mejor es usar midi para disparar las muestras junto con una caja de ritmo o sampler, si no lo que puedes hacer es usar 2 canales e ir alternando
Subir
1
suiseisekidesu
#3 por suiseisekidesu el 21/04/2014
#2 oh ya entiendo osea que en cubase el overlap en una sola pista practicamente no es posible, yo creo que regresare a studio one, ya que es bastante tedioso usar dos canales de un solo sonido y agruparlos para hacer eqing, gracias por la respuesta

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo