Evolution - Controlador Midi

neomad
#1 por neomad el 14/02/2004
Atencion poseedores, pregunta:

Que tal son los Uc-16 y uc-33 ? Pueden grabar las asignaciones de alguna manera ? son recomendables ?

Gracias por sus opiniones ;)

Bacci per tutti.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 14/02/2004
Yo tengo un UC-16. Sí, puedes memorizar las asignaciones. Solo transmiten CC (nada de Sysex ni RPN). El UC-33 es más completito.
Yo creo que sí son controladores recomendables. No están nada mal y son muy útiles si no tienes nada de ese estilo.
Subir
neomad
#3 por neomad el 14/02/2004
Gracias Silvia.. otros comentarios ?

Y como los sintes hardware tiene presets y patch para usuarios ? si es asi, son facilmente programables ? Quedan guardados cuando desenchufas el USB ?

Gracias ;)
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 14/02/2004
Yo lo tengo y esta bastante majo..Ademas ahora ha bajado de precio...24Knobs de bastante buena calidad y separados ,9 faders con luz de posicion,16 botones configurables mas 4 de preset instantaneos y 8 de configuracion,modo "drawbar" para los faders,snapshot,33localizaciones no volatiles de usuario,pantalla grande retroiluminada bastante util y las asignaciones son un juego de niños -para que me aclare yo tiene que serlo- .Ademas viene con varias plantillas de fabrica y una seleccion de presets para las principales aplicaciones... Ademas la calidad de construccion sin ser una joya es mejor que la de su hermano pequeño...Tiene 1 MIDI IN y puede funcionar como interfaz MIDI 1-1..La verdad es que esta bastante conseguido...Ahora llegara Behringer poniendonos soluciones motorizadas a los pobres -a ver que les sale- pero como herramienta util el UC-33 yo creo que es una buena inversion...Un saludo Neomad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas