es decir, una interfaz firewire, no tiene posibilidad de conectarse a un PC ??
Pero esa pci con Firewire pasaria a ser como "puente"nomas para conectar la interfaz firewire??
o tb insidiria como tarjeta de sonido con todas sus propiedades y capacidades?
es decir, ¿se puede poner la interfaz pci mas digamos,,"economica" para hacerle el puente al interfaz firewire, y que esto funcione correctamente?
saludos y gracias por la respuesta a estas preguntas tan noobs
pero una cosa,respecto a mi problema ¿no sabeis entonces ningun adaptador para poner firewire a usb no?
si existe un adaptador pero no logro encontrarlo
pero no entiendo para qué quieres adaptar para peor,el firewire es más estable con menos tasa de transferencia pero más estable que usb 2.0,no sé para el próximo 3.0 s cambiará la cosa,ya que tienes la opción de comprar una tarjeta pci con firewire por poco dinero y ya tienes el asunto areglao,otra cosa sería que estubieramos hablando de portatiles que la tarjeta pcmcia valen más caras pero en tu caso por 10 euros aprox tienes solucionado el tema,encuanto al adaptador seguraente haya algo aunque pasar un firewire por un usb no tiene mucho sentido.
Ufff... la arquitectura es diferente, la velocidad de transferencia es diferente, la comunicación entre ellos es diferente, el intercambio de info y/o solicitudes es diferente, si hay un adaptador huyeeeeeeeeeeee !!!.
solker,pues bien,realmente la respuesta me la has dado tu,es el enlaze que me has dado,otra solucion no hay la verdad,esque la motu es una buena tarjeta para mi criterio,y en verano me voy aun estudio a otra casa y para no llevarme el g5,es para usar el mackbook de 13 de aluminio con la motutraveller(que tiene puerto firewire),haber que solucion le busco,lo que no se si estara disponible ya ese cable del enlaze que me has mandado y otra cosa, si estará ya el driver de mac, solo dios lo sabe.......