¿existe conversor de firewire a usb?

  • 2
solker
#16 por solker el 13/05/2009
waveform escribió:
solker,pues bien,realmente la respuesta me la has dado tu,es el enlaze que me has dado,otra solucion no hay la verdad,esque la motu es una buena tarjeta para mi criterio,y en verano me voy aun estudio a otra casa y para no llevarme el g5,es para usar el mackbook de 13 de aluminio con la motutraveller(que tiene puerto firewire),haber que solucion le busco,lo que no se si estara disponible ya ese cable del enlaze que me has mandado y otra cosa, si estará ya el driver de mac, solo dios lo sabe.......


He leido por un foro, que los hay en el Fnac, pero no se si es el mismo y si tiene drivers para mac, sería cuestión de mirarlo, pero sinceramente no esperaría muchos resultados.

A lo mejor te saldría a cuenta pillar un interface USB baratito, solo para esas epocas ... no sé.

Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musikito1
#17 por musikito1 el 14/05/2009
solker escribió:
musikito1 escribió:
pero no entiendo para qué quieres adaptar para peor,el firewire es más estable con menos tasa de transferencia pero más estable que usb 2.0,no sé para el próximo 3.0 s cambiará la cosa,ya que tienes la opción de comprar una tarjeta pci con firewire por poco dinero y ya tienes el asunto areglao,otra cosa sería que estubieramos hablando de portatiles que la tarjeta pcmcia valen más caras pero en tu caso por 10 euros aprox tienes solucionado el tema,encuanto al adaptador seguraente haya algo aunque pasar un firewire por un usb no tiene mucho sentido.


Pero es que wavefrom es precisamente el portatil macbook, sin express card, ni firewire. Es genesisrock, el que preguntaba por el pc

A ver señores para el chico del portatil,tarjeta pcmcia conceptronic IEEE 1394 Firewire 17,90 iva incluido y para el chico de la torre tie la Conceptronic Firewire PCI Interface Cardnes que tiene 4 puertos firewire,encuanto a si vale para video debe de valer para audio en definitiva lo que transmite son datos y si me equivoco que me corrigan,espero que te sirva o te aclare algo
Subir
yesss
#18 por yesss el 14/05/2009
musikito1 escribió:
solker escribió:
musikito1 escribió:
pero no entiendo para qué quieres adaptar para peor,el firewire es más estable con menos tasa de transferencia pero más estable que usb 2.0,no sé para el próximo 3.0 s cambiará la cosa,ya que tienes la opción de comprar una tarjeta pci con firewire por poco dinero y ya tienes el asunto areglao,otra cosa sería que estubieramos hablando de portatiles que la tarjeta pcmcia valen más caras pero en tu caso por 10 euros aprox tienes solucionado el tema,encuanto al adaptador seguraente haya algo aunque pasar un firewire por un usb no tiene mucho sentido.


Pero es que wavefrom es precisamente el portatil macbook, sin express card, ni firewire. Es genesisrock, el que preguntaba por el pc

A ver señores para el chico del portatil,tarjeta pcmcia conceptronic IEEE 1394 Firewire 17,90 iva incluido y para el chico de la torre tie la Conceptronic Firewire PCI Interface Cardnes que tiene 4 puertos firewire,encuanto a si vale para video debe de valer para audio en definitiva lo que transmite son datos y si me equivoco que me corrigan,espero que te sirva o te aclare algo


si no sabes de lo que hablas mejor no te pongas en plan como si repartieras consejos de sabio.

los mac book no tienen puerto pcmcia

Conexiones y ampliación
Conexiones y ampliación

* Toma de corriente MagSafe
* Puerto Ethernet Gigabit
* Dos puertos USB 2.0 (a velocidades de hasta 480 Mb/s)
* Mini DisplayPort
* Entrada de sonido
* Salida de sonido
* Ranura de seguridad Kensington
Subir
musikito1
#19 por musikito1 el 14/05/2009
mira yess o como te llames,lo primero que te voy a decir es que sea la última vez que te dirijes a mi o te refieres a mi con ese tono que no me gusta nada,que no estas hablando con tu colega vale?eso lo primero,y lo segundo porque ya no quiero entrar más en el tema ni lo voy hacer más participando tu,es que tu sí que no tienes ni idea de lo que dices,busca en internet un poco joder,ya que no tengo ganas de poner a dar ejemplos de tarjetas pcmcia para mac,busca antes de hablar anda...
Subir
solker
#20 por solker el 14/05/2009
Alguien escribió:
ya que no tengo ganas de poner a dar ejemplos de tarjetas pcmcia para mac,busca antes de hablar anda...


A ver, que los nuevos macbook, NO tienen pcmcia, NI firewire, NI express card ... SOLO tiene USB y listo ... ahí esta el problema.
Subir
genesisrock
#21 por genesisrock el 14/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

es decir, ¿se puede poner la interfaz pci mas digamos,,"economica" para hacerle el puente al interfaz firewire, y que esto funcione correctamente?

¿ cómo ? #-o
No, solker te dice que con una tarjeta pci con puerto firewire conectada a la placa base del pc tendrías eso, un puerto firewire dónde enchufar una tarjeta de ese tipo. Y si puedes, que esa tarjeta pci tenga preferentemente chip Texas Instruments, aunque hay quienes les va bien con otros chips.
No más.


Vale por responder
en realidad claro, no es puente, sino un puerto para poder poner la interfaz con entrada tipo firewire
(ahora me queda mas claro)
y si vale 10 euros, mejor aun
aunq la interfaz firewire quedaria conectada a otra tarjeta, en vez de directamente a la placa madre
esto afecta su rendimiento?
slaudos
Subir
waveform
#22 por waveform el 14/05/2009
vereis,de todos modos tengo la motu en adagio,(que es el servicio oficial en españa,por si alguien no lo sabia)por un tema de reparacion,la proxima vez que me llamen,le voy a preguntar al tecnico,que sabe tela,y haber si sabe algo,de todos modos,haber si en fnac como deciis tambien peude que tengan algo,y no pelearseeeeeeeeeeeeeee :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo