¿Existe este Mac Pro?

audiocapture
#1 por audiocapture el 12/09/2013
Buenas!

Se me presenta la oportunidad de adquirir un Mac Pro, me dicen que este modelo:

Especificaciones:

Apple Mac Pro 2,1 10.7.5 Lion
Modelo 2007
2 x 2.66GHz Intel Xeon Quad Core
8Gb DDR2 667MHz Ram
1 x 500Gb 7200RPM HD
Nvidia GeForce 7300GT 256Mb
Superdrive


2 x Dual-Link DVI
2 x Gigibit Ethernet
5 x USB 2.0
2 x Firewire 800MB/s
2 x Firewire 400MB/s


y lo denominan MAC PRO 2.66GHZ 8 Cores.

Por más información que he buscado sobre él no encuentro el modelo exacto, no se si será un upgrade de los procesadores de algún modelo de ese año...

Con la denominación 2.1 sólo he encontrado este:

http://www.everymac.com/systems/apple/mac_pro/specs/mac-pro-eight-core-3.0-specs.html

donde se dice que es una configuración custom de el Mac Pro Original :

http://www.everymac.com/systems/apple/mac_pro/specs/mac-pro-quad-2.66-specs.html

A ver si me podeis echar una mano, por que no se si es problema de llamar a las cosas por lo que no son con fines propagandísticos o es que se me escapa algún modelo...

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pachangueromix
#2 por pachangueromix el 13/09/2013
Hola compañero.....
Bajo mi entender y mi ignorancia sobre el tema.....creo que sí se llegaron a vender o salir de fábrica como Mac Pro 2.1.....pero no te lo puedo garantizar con seguridad.....

Eso sí.... te es un Mac Pro original 1.1 del 2006/7 con upgrade de micros o procesadores.....
Yo personalmente acabo de hacerle upgrade a un 1,1 de 4 núcleos a 8.....
Salu2...
Subir
audiocapture
#3 por audiocapture el 13/09/2013
Gracias por la respuesta pachangueromix.

Eso me parecía a mi también que le habían cambiado los procesadores...

Y que tal tu upgrade?
Subir
1
pachangueromix
#4 por pachangueromix el 27/09/2013
Hola compañero!...
Perdona la tardanza en contestar....se me olvidó darle a la pestaña de seguir el hilo de tu post...hasta ahora claro....

Ha ganado enteros como se suele decir.......sobre todo con el cambio de micros o procesadores....le había actualizado la ram a 16 Gbs antes de los procesadores...
Pués le instalé unos Intel Xeon 5355 que son quad core cada uno por los Intel Xeon 5150 que traía de fábrica....dual core cada uno....
En principio era para actualizarlos con los X 5365.....y hacerlo un 2.1......pero se me iban del presupuesto y consumían mas wattios y no quise arriesgar con o por la fuente de alimentación....
Lo utilizo para todo.....internet y mis pinitos en producción musical.....y no me veo en la necesidad de tener que cerrar aplicaciones....cosa que con los micros de fábrica,alguna vez tenía que tirar del monitor de actividad y cerrar aplicaciones o procesos....

Mail y safari siempre abiertos...logic pro y otros abiertos y a paso firme y con confianza y seguridad....lo único que me dá algún problema es la gráfica.....le tengo instalada una ATI Radeon HD 2600XT 256 MB.....y se queda corta a la hora de ver la tv también de paso....
Así que la próxima actualización.....puede que sea una tarjeta gráfica con mejor o mayor rendimiento y un SSD para el S.O. y aplicaciones....
Ya veremos como se tercia la cosa.....

Un saludo y si necesitas mía o de mí.....dentro de mis posibilidades..... me tienes a tu disposición para lo que uno pueda....
Ya sabes....un M.P.
Un abrazo y suerte con tu búsqueda....
Por cierto te decantaste por la compra del 2.1?.....
Subir
audiocapture
#5 por audiocapture el 27/09/2013
Buenas!

Gracias de nuevo por la respuesta.. :ook:

Pues no me decanté, entre que me decidía y no, voló el Mac, una pena por que estaba a un precio bueno bueno...
Y mira que me hace falta, pues al haberme pasado a Ableton (9) dejé de usar el PPC 2.5 Dual (que iba que te cagas) para usar un Mac Book que tengo desde el 2007, casi sin usar en todo este tiempo.
Claro está que no es lo mismo torre que portátil y éste último sufre, los ventiladores no paran de zumbar y yo subiendo el volumen de los monitores y acabo loco :desdentado: ...
Conclusión: Que, o vuelvo al PPC con Ableton 8, o me pillo un Mac Pro para Ableton 9...

Y así está el tema...

Te dejo un M.P. ;)
Subir
1
clonika
#6 por clonika el 02/10/2013
hola, para la próxima vez, echa un vistazo a este link, quizá te sirva de ayuda. salud

http://mactracker.ca/
Subir
audiocapture
#7 por audiocapture el 04/10/2013
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo