¿Existe un programa como este para Mac...?

Marcelo
#151 por Marcelo el 09/05/2012
#149

...me quede pensando...
En el Logic Pro, se puede hacer lo que en Band in a Box o One Man Band?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marcelo
#152 por Marcelo el 10/05/2012
#149

Sumo a estos programas uno nuevo que se encuentra para todos los iOS. Se llama iReal b
Dejo el link de la pagina iRealB http://www.irealb.com/

Este programa crea un acompañamiento que puede ser exportado a midi y despues se puede levantar con el Logic Pro y modificarlo a gusto.

Saludos
Subir
Marcelo
#153 por Marcelo el 10/05/2012
#151

Ya esta respondida la pregunta.
Saludos
Subir
Ed_Saxman
#154 por Ed_Saxman el 10/05/2012
#152 gracias! No sabia que habian sacado iRealB para OS X.

Echa un vistazo a este hilo, para los sonidos:
https://www.hispasonic.com/foros/modulo-sonido-software-para-mac/399201
Subir
numerico
#155 por numerico el 26/05/2012
Hola! existe algun programa como el R8brain Pro (http://www.voxengo.com/product/r8brainpro/) para Mac?

Como siempre, si es freeware, mejor que mejor...

Un saludo y muchas gracias!
Subir
willywormz
#156 por willywormz el 13/03/2013
Hola,

Espero que mi duda esté dentro del tema del hilo.

Tengo que hacer una obra de teatro y necesito disparar varios sonidos a la vez (algo bastante parecido a un programa de radio, musica de fondo y efectos). Conocéis algún programa tipo zara radio (que solo está para Windows) que me permita lanzar 2 o mas pistas simultaneamente por dos canales distintos? tengo una tarjeta fastrack pro y una mesa d 16 canales soundcraft.

Me bajé uno para mac que se llama ARStudio (audio rack studio) pero no lo acabo de pillar y creo q no me va muy bien pq es solo para continuidad musical...

Muchas gracias de antemano

p.s: Si alguien me puede dar algún consejo para llevar un buen orden de los archivos de audio y una organización correcta en cuanto a las escenas y eso... tb lo agradezco ;)
Subir
rastropuco
#157 por rastropuco el 10/01/2014
Haber si a alguien le suena haber visto un programa así para mac. Busco algo parecido a "Midi velocity curve changer". Es que el teclado que tengo no me permite editar las curvas de velocidad y a mi me gusta que lo que toco, suene todo igual de alto independientemente de la fuerza con la que pulse la tecla. En Windows lo soluciono facilmente, pero en Mac no se como arreglarlo. Si a alguien le suena, me vendría perfecto. Gracias.
Subir
Jordi Torres
#158 por Jordi Torres el 10/01/2014
#157 Algunos secuenciadores te permiten modificar de varias maneras la velocidad de las notas entrantes. Logic, por ejemplo, es bastante flexible para esto.

Si tu secuenciador no te lo permite, puedes utilizar la herramienta "Velocity Modifier" de Midipipe (gratuito):

http://www.subtlesoft.square7.net/MidiPipe.html

Saludos,

J.
Subir
1
rastropuco
#159 por rastropuco el 10/01/2014
#158

Pues muchas gracias jordito, me viene de perlas, así puedo tocar en mac y no tener que cambiarme a windows solo para esto. Saludos.
Subir
Jordi Torres
#160 por Jordi Torres el 10/01/2014
De nada :-)

J.
Subir
rastropuco
#161 por rastropuco el 10/01/2014
Disculpa de nuevo jordito, comentas que Logic es muy flexible, ¿como puedo hacerlo para no depender del otro programa? Tengo Logic abierto con un Piano Hall, ¿Donde lo hago? Gracias.
Subir
Jordi Torres
#162 por Jordi Torres el 10/01/2014
#161 Por favor abre un hilo en el foro de Logic (indicando que versión de Logic utilizas) y te contesto allí.

Saludos,

J.
Subir
rastropuco
#163 por rastropuco el 10/01/2014
ok, ahora mismo lo pongo, thanks.
Subir
Dani Dominguez
#164 por Dani Dominguez el 18/09/2017
Y por activar un poco el hilo y tal... ;)

Un editor midi para Mac??

Tengo un Jv1010 y me gustaría trastear en sus tripas... ;)
Subir
Ethenmar
#165 por Ethenmar el 18/09/2017
#164 , el Midi Quest.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo