¿Existe un programa como este para Mac...?

Betomusic
#121 por Betomusic el 18/10/2010
Buenas. Me dejé la asignatura de acoples para septiembre y ahora necesito mejorar. El programa que necesito es feedback trainer, pero tengo mac. ¿Sabéis si hay algo similar para la manzanita, o incluso el mismo programa convertido?

Muchas gracias
Subir
Nachete102
#122 por Nachete102 el 22/10/2010
Hola compañeros, tengo una pregunta para los maqueros del foro.

Me han pedido una base de datos en Mac, tiene que ser en mac para que lo manejen con ipad,iphone etc...
Sería una base de datos con direcciones y teléfonos para poder luego tenerlos en una agenda o sacar información de ella,hacer mailing a todos y demás.

Gracias.
Subir
eniac277
#123 por eniac277 el 10/11/2010
Ethenmar escribió:
Eniac, en Hispasónic no está permitoda la pirateria.




jajajaja no sabia que habia...un manual de cojones,¿pa que valdra? jjajajaja
Subir
Ethenmar
#124 por Ethenmar el 10/11/2010
Para que aprendas a no tocarlos. :evil:
Subir
noiseproducer
#125 por noiseproducer el 26/11/2010
Hay un software que extraño mucho que utilizaba cuando era usario de windows, el soundforge. He buscado algun software similar, pero no lo he hayado, es genial para edición, actualmente trabajo con logic para produccion, pero para la edición de muestras se me hace muy poco práctico, ni hablar de soundtrack.. ¿algun dato?

Slds
Subir
Jorge Ruiz
#126 por Jorge Ruiz el 26/11/2010
#125 Acaba de salir Wavelab 7 para Mac, que es similar a Sound Forge. Y también la versión maquera de Adobe Audition, que está en fase de beta pública.
Subir
BORISOV
#127 por BORISOV el 01/12/2010
Hola, estoy pensando en comprarme el wavelab para mac, pero no estoy seguro todavia, si alguien me puede ayudar con opiniones :)
Os dejo el link que he abierto para ello, https://www.hispasonic.com/foros/wavelab-buena-inversion/353630
Subir
faelitox mod
#128 por faelitox el 01/12/2010
No hace falta gastarse 500€, y si encima tiene logic studio, pues dentro del paquete te viene wave burner, un programa cojonudo y especializado para terminar tu Maqueta en un CD. Que es exactamente lo que tu quieres hacer.

saludos!
Subir
BORISOV
#129 por BORISOV el 01/12/2010
Ya lo se, pero no puedo utilizar el wave burner... y busco una alternativa.
Subir
faelitox mod
#130 por faelitox el 01/12/2010
¿No puedes utilizarlo? ¿que te pasa? Vamos yo antes de gastarme ese pastizal en wavelab para hacer una maqueta, me busco las castañas con lo que sea... incluso me lo hago con el propio logic sin ir mas lejos...

Mira lo que ha puesto Jorge Ruiz un poco más arriba, tienes el audition en beta publica, mírate a ver que tal te va...

http://labs.adobe.com/technologies/audition/
Subir
carlitos_marron
#131 por carlitos_marron el 14/12/2010
yo en pc utilizaba el midifile optimizer 7 y necesito algo similar o mejor para mac!
la web del midifile optimizer es: http://www.optimizer7.de/

tengo un duo musical y las bases la hacemos en midi con que programa puedo editar los midis???
Subir
arkallatas
#132 por arkallatas el 18/12/2010
Supongo que garage band podria ser suficiente...
si se te queda corto tienes logic express ,que es muy potente para trabajar con midi.
Subir
orugacontenta
#133 por orugacontenta el 06/09/2011
Ando buscando algun soft simil SoundForge pero para mac. Necesito crear sinusoides.

Saludos
Subir
j_amo
#134 por j_amo el 08/10/2011
Existe un programa como CADe_simu o Automation 3.0....para mac?
Subir
Max
#135 por Max el 21/10/2011
...hola.

...alguien podría decirme con qué programa o cómo puedo hacer que iTunes me lea los idTag de los cds que previamente están grabados con otro soft ?

...me explico:

...estoy pasando mi maleta de cds a carpetas para que luego pueda leerlas iTunes o cualquier otro programa compatible.
...el caso es que meto el cd en cualquier reproductor y me lee las etiquetas (titulos), pero cuando lo inserto en el macbook sólo me indica (pista nº 1).
...habría forma de "ripear" directamente y que se almacenara tanto la música como los idtag e información del cd a ripear?

...he buscado, he preguntado, he consultado y no consigo encontrar nada.

...si alguien sabe algo y me despeja la duda, gracias de antemano.
...no quiero ripear y etiquetar, sería trabajo de chinos. Cualquier cd de mi maleta lo tengo etiquetado y ninguna etiqueta lee el "maldito iTunes".

..gracias.



:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo