¿Existe un programa como este para Mac...?

Dani Dominguez
#166 por Dani Dominguez el 18/09/2017
Me refería a algo como el Sound Diver (gratuito..) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#167 por involucrado el 18/04/2020
perdón, me equivoqué. No encontré el modo de eliminar el mensaje. Gracias
Subir
QuinLanVos
#168 por QuinLanVos el 04/08/2023
HOla! Retomo este hilo para preguntar una duda. Hace muuuuchos años, cuando aun usaba windows xp, tenia un pluging para el winamp, que te cambiada el icono de los archivos de audio, en este caso los mp3s, te ponia el britate del tema, 320, 256, 128... Sabes si existe algo similar para mac a dia de hoy?? he buscado pero no encuentro nada, de echo ni creo que winamp ya ni en windows no? teng instalada una version de winamp en el pc del curro, pero no encuentro aquel plugin y no recuerdo como se llamaba...
Agradeceria si alguien puede sugerirme algo. Un saludo!!
Subir
QuinLanVos
#169 por QuinLanVos el 04/08/2023
#168

creo recordar que le llamaba mp3extension, pero estoy probando en windows en el curro y lo que instalo no hace que cambie el icono. A lo que voy, sabeis si hay algo para Mac que haga eso de poner el icono del tema con el britate?

Saludos!!
Subir
QuinLanVos
#170 por QuinLanVos el 04/08/2023
#169

perdonar mi insistencia...

He seguido investigando, y he encontrado exactamente lo que buscaba :campeon::campeon::campeon::campeon::yuju::yuju::yuju::yuju: (en windows):

https://sourceforge.net/projects/mp3ext/

este plugin, teniendo winamp instalado, te cambia el icono de los archivos mp3 y te pone los britates en el icono, a mi particularmente me era indispensable hace años para manejas las librerias de temas sin necesidad de andar abriendo software ni nada. voy a investigar si existe para mac, y si alguno conoceis algo parecido, ponedlo por aqui. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo