¿Existe un programa como este para Mac...?

sonicstar
#91 por sonicstar el 15/07/2009
hola, excelente post...soy rookie en Mac pero gracias a los foreros estoy de a poco viendo al luz...y una muy bonita luz por cierto...pregunta: hay algun programa al estilo de Windows comander? para manejo fluido de archivos...

Gracias
Subir
sonicstar
#92 por sonicstar el 15/07/2009
perdon Total Commander
Subir
vidornio
#93 por vidornio el 05/08/2009
Hola:
Soy flamante dueño de una Mac Pro (después de 25 años de PC). :mrgreen:
Quisiera saber si hay algún programa del estilo AnyDVD que permita leer DVDs sin que la lectora cambie la región, ya que sólo permite 5 cambios y en mi país (Argentina) si bien tenemos la zona 4, hay muchos DVD (originales por supuesto) que son región 1, 2 e incluso alguno con zona 3!!!
Se imaginan que si se agotan los cambios de región en la lectora estoy frito!!!
Espero sus noticias. Gracias a todos. :D
Subir
400golpes
#94 por 400golpes el 05/08/2009
Necesito algun programa equivalente a Broombastick Bass para Mac.

¿Alguna alternativa?
Subir
sonicstar
#95 por sonicstar el 06/08/2009
400golpes escribió:
Necesito algun programa equivalente a Broombastick Bass para Mac.

¿Alguna alternativa?


Pasate por el post de estudio gratuito en Mac seguro que hay algun plugin de bajo por ahi...Salud!
Subir
eniac277
#96 por eniac277 el 03/09/2009
NECESITO EL NERO PARA MAC

o bien saber si con el peakc pro se puede grabar en mp3
Subir
--31852--
#97 por --31852-- el 03/09/2009
eniac277 escribió:
NECESITO EL NERO PARA MAC

o bien saber si con el peakc pro se puede grabar en mp3

Bájate el BURN es gratuito.
Subir
eniac277
#98 por eniac277 el 03/09/2009
gracias voy a ver
Subir
gavanna
#99 por gavanna el 16/09/2009
Hola amigos, sabéis de algún programa para apple ( osx ) que haga funcionar tres o cuatro sintes virtuales a la vez ???

sé que con logic, cubase y demás lo puedo conseguir pero preferiría no tener que abrir uno de estos programas por aquello de la carga de cpu...

he probado el FM8 en protools y se me queda colgado, cuando lo hago funcionar en modo stand alone, va como la seda, he pensado en utilizar ese apple para disparar los sintes virtuales de los que dispongo a través de midi a mi portatil

puede ser ???

abrazos y gracias a todos
Subir
--31852--
#100 por --31852-- el 16/09/2009
gavanna escribió:
Hola amigos, sabéis de algún programa para apple ( osx ) que haga funcionar tres o cuatro sintes virtuales a la vez ???

sé que con logic, cubase y demás lo puedo conseguir pero preferiría no tener que abrir uno de estos programas por aquello de la carga de cpu...

he probado el FM8 en protools y se me queda colgado, cuando lo hago funcionar en modo stand alone, va como la seda, he pensado en utilizar ese apple para disparar los sintes virtuales de los que dispongo a través de midi a mi portatil

puede ser ???

abrazos y gracias a todos


Un programa que haga funcionar instrmentos virtuales a la vez pues tiene que ser un secuenciador, lo que tu comentas, logic, cubase, etc... No creo yo que haya ningún programa que reparta mejor el uso de cpu de inst virt. mejor que un secuenciador de los que antes nombraste. Saludos!
Subir
Advent
#101 por Advent el 26/09/2009
Hola!!

Hay alguna forma de poder cargar en un reproductor de audio todos los temas de una carpeta?? Osea, lo mismo que hacer "boton derecho/reproducir en Winamp" que se hace en Windows.Vamos, reproducir la carpeta entera sin tener que abrirla y seleccionar a mano las canciones.

Un saludo!!
Subir
Soyuz mod
#102 por Soyuz el 26/09/2009
Arrastrando la carpeta a iTunes, por ejemplo. Para este tipo de consultas abre mejor un hilo en el foro de Mac, este es más bien para preguntar por versiones Mac de aplicaciones y software de Windows ;)
Subir
Advent
#103 por Advent el 26/09/2009
Ok, lo siento... :oops:
Subir
arkallatas
#104 por arkallatas el 05/10/2009
vidornio escribió:
Hola:
Soy flamante dueño de una Mac Pro (después de 25 años de PC). :mrgreen:
Quisiera saber si hay algún programa del estilo AnyDVD que permita leer DVDs sin que la lectora cambie la región, ya que sólo permite 5 cambios y en mi país (Argentina) si bien tenemos la zona 4, hay muchos DVD (originales por supuesto) que son región 1, 2 e incluso alguno con zona 3!!!
Se imaginan que si se agotan los cambios de región en la lectora estoy frito!!!
Espero sus noticias. Gracias a todos. :D


Antes usaba un programa que reseteaba el contador de regiones ...ahora esos dvds con region los veo con el VLC que "pasa" de esos rollos...y ya no uso el programa desde hace años.
Subir
arkallatas
#105 por arkallatas el 05/10/2009
sonicstar escribió:
hola, excelente post...soy rookie en Mac pero gracias a los foreros estoy de a poco viendo al luz...y una muy bonita luz por cierto...pregunta: hay algun programa al estilo de Windows comander? para manejo fluido de archivos...

Gracias

Aqui : http://www.kai-heitkamp.com/

Aunque si preparas bien las barras laterales del finder con las carpetas y programas que mas uses y pones un efecto muelle rapido estos programas quedan totalmente obsoletos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo