¿Existe un programa como este para Mac...?

--31852--
#61 por --31852-- el 27/05/2008
Modificado


Encontrado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
10 C
#62 por 10 C el 27/05/2008
Hola buenassss, yo estaba buscando un programa que se asemeje todo lo posible a programas como el Sound Force para tratamiento de sonido. Alguien me puede decir alguno? Por más que busco no encuenttro lo que busco. Graciasss
Subir
manusound
#63 por manusound el 08/06/2008
Saludos xa los macacos/maqueros duchos en el mastering

Quería saber que programa usan para masterizar/finalizar un disco de audio.

No me basta con plugins en plan Finalizar/Maximizer, me refiero a algo como el CD-Architect de SONY, algo que me de un control absoluto de los cortes de las pistas así como de las transiciones.

De momento me he estado apañando con algunas opciones de mi Digital Performer y con el Toast Titanium Jam, pero no estoy del todo cómodo trabajando así.

A ver si alguien ya se lo ha planteado.
Subir
manusound
#64 por manusound el 08/06/2008
Acabo de ver que el Peak 6 Pro soporta algunas de las opciones que busco... pero es supercaro casi 500 euros!
Subir
manusound
#65 por manusound el 24/06/2008
Bueno que sí tenía más tiempo me he leído los post previos y resulta que ya habían posteado software para mastering. Pido disculpas.

Aporto un programa más para Masterizar en mac : PreMaster CD 2 de la casa Sonicstudio.

Comentar también que la nueva versión de Digital Performer (la 6) soporta grabación directa a CD-audio incluyendo el diseño de Tracks.

También aporto el nombre de un programa tipo MIDI OX de windows pero que corre en mac : MIDIMonitor desarrollado por SNOIZE. (Lo posteo porque alguien lo preguntó en algún post.)

Por último una duda milenaria para mí :

Existe algún programa para OS X que te permita cambiar el pitch de modo independiente al tempo en ficheros mp3 ... en windows esto se hacía conn un plugin del winamp, pero en mac soy incapaz de encontrat algo. Si alguien usa alguno... porfa que me lo cuente.
Subir
Kalo
#66 por Kalo el 16/07/2008
Hola a todos, :D :D que interesante informacion han ido publicando en este post, yo tengo una pregunta, actualmente tengo una mac-intel en la cual trabajo con pro-tools y tambien trabajo con una pc en la cual desde hace tiempo trabajo muy a gusto con el cakewak 9 y el sonar 6 para hacer secuencias, la pregunta es si existe un programa que haga lo mismo que estos 2 pero en mac?

Saludos!!
Subir
Sweetnothing
#67 por Sweetnothing el 17/07/2008
Kalo escribió:
Hola a todos, :D :D que interesante informacion han ido publicando en este post, yo tengo una pregunta, actualmente tengo una mac-intel en la cual trabajo con pro-tools y tambien trabajo con una pc en la cual desde hace tiempo trabajo muy a gusto con el cakewak 9 y el sonar 6 para hacer secuencias, la pregunta es si existe un programa que haga lo mismo que estos 2 pero en mac?

Saludos!!


Si no te gusta PT para el midi, lo cual entiendo, tienes cubase, logic, ableton live...
Subir
O?Segura
#68 por O?Segura el 17/07/2008
Para midi, logic sin dudas :P
Subir
Sweetnothing
#69 por Sweetnothing el 17/07/2008
O?Segura escribió:
Para midi, logic sin dudas :P

Eso mismo digo yo :P
Subir
Pol75
#70 por Pol75 el 21/07/2008
y... que programa te puede desfragmentar tu mac? como se hace en windows...
Subir
Soyuz mod
#71 por Soyuz el 03/08/2008
El Mac se defragmenta solo, no necesitas una aplicación para eso.
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 24/08/2008
Hola !!! pues yo ando un programa que sea lo mas parecido a contaplús pero para mac que tenga las mismas funciones contables, que haga balances, informes de gastos, beneficios y perdidas y estas cosas. Si hay algo freeware mejor que mejor y si no pues la opcion de pago si no es muy cara tambien me vale. Es para mac tiger. GRACIAS!
Subir
zapmad
#73 por zapmad el 24/08/2008
Pol75 escribió:
... que programa te puede desfragmentar tu mac? como se hace en windows ...


Para desfragmentar SOLAMENTE ----> Drive Genius 2

Para reordenar el directorio de tus discos duros ----> DiskWarrior 4

Optimizarás notablemente el rendimiento de tus hardwares de almacenamiento.

Salu2
Subir
seq
#74 por seq el 09/09/2008
cual es el programa más parecido a sony acid en mac? que automáticamente te cuadre los loops y que pueda grabar audio? garageband, sequel, ableton live, algún otro?
Subir
insula
#75 por insula el 02/10/2008
q tal? La verdad que el itunes no me gusta nada, queria u nprograma parecido al winamp que sea para los mac intel. He intentado buscar algo parcido pero no encuentro nada.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo