¿Existen aún productores de....

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 26/07/2008
Pues eso... viendo la fiebre del "minimaleo" ... me pregunto varias cosas, ¿ya no se produce nada de techno oscuro? La verdad es que añoro producciones como las de reeko o christian wunsch. Siempre he sido amante de un estilo mas duro y llevo ya unos días ... buscando un sonido diferente. Me ha llamado la atención el techno holandés, contundente pero alomejor demasiado rápido para mi gusto... el bas mooy tiene temas increibles pero mu animales. Me gusta mas el estilo que tiene radial...

En fin, me preguntaba si está muerto ya el sonido birmimgham o existen productores que apuestan duramente por ello? Oscar Mulero intenta mantener la línea y reeko creo que está experimentando demasiado ahora mismo. Exium bueno, de todo un poco pero actualmente, en este año 2008 no encuentro nada como lo de antes :(

Si alguno sabe de productores que aún sigan produciendo este estilo o le gusta el techno holandés (lo utilizaré como mi refugio mientras dure el chaparrón del minimalismo) que hable conmigo!!

No sabía dónde colocar este post, pero bueno... espero que esté bien posteado aquí.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
QUARTZ project
#2 por QUARTZ project el 26/07/2008
¿Has escuchado el "LENTO VIOLENTO"? http://www.movimentolento.com/
Para mi de lo mejor desde luego...pero es una opinion personal.
Te dejo un enlace a youtube para que escuches algo, aunque es un estlio más o menos nuevo...
http://es.youtube.com/watch?v=SdJfvT6o6BI
http://es.youtube.com/watch?v=3RY3mK1Y5Fw

Un saludo.
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 26/07/2008
Gracias por la aportación. Nunca viene mal conocer nuevos estilos.

La verdad es que no es de mi estilo de música. No soy tanto de melodías y tal, me gusta temas que jueguen con las bases, bombos partidos, etc...
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 27/07/2008
pero si el minimal es lo máaaAaasssssss! jajajajajaja puto minimal...
Subir
Briar
#5 por Briar el 27/07/2008
A mí el minimal bueno no me aburre... Reeko muchísimo... El hardtechno de Audio Assault suele gustarme... El techno oscuro siempre es interesante, aunque me río mucho con la gente que hace cosas a lo Clock DVA y cree que está inventando algo porque no lo ha oído... Y es que han pasado MUCHOS años...
Subir
t3chnofilo
#6 por t3chnofilo el 28/07/2008
Yo estoy un poco desesperado...si supiera producir bien me haría la música a mi gusto y sería el hombre más feliz del mundo pero como por mas que lo intento soy un negado... pues a esperar.

Ya he pensado incluso a subir de pitch los temas minimal (aunque a mi me suena a un techno mas o menos, pero weno es lo q tiene las etiquetas) para que no sé, intentar que suenen diferentes aunque si es cierto que en algunos queda algo raro pero weno.

En fin, rebuscando vi que el techno holandés se ajusta a mis gustos. Hay producciones muy buenas pero claro, no son muchos los que lo producen la verdad.

En fin, espero que esta fiebre pase rápido.......
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 28/07/2008
. . .
Subir
t3chnofilo
#8 por t3chnofilo el 28/07/2008
Loormelotte escribió:
. . .


???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo