Barbol escribió:
Otra cosa quería preguntaros, como no es que use demasiado el EWI, lo uso con el mismo cable midi que empleo para el piano midi que tengo conectado a la tarjeta, ¿usais algún tipo de ladrón midi para poder conectar teclado y EWI?
El tuyo es como el mío, verdad? el sinte... Pues yo compré una cajita de Midi Solutions que no me ha ido mal, pero no para el EWI. No veo la manera de usar a la vez EWI y teclado, por ejemplo.
Pero si sólo tienes una interfaz midi al ordenador y no quieres comprar una más (como esas baratas MIDI/USB) un MIDI Merger te sirve. El problema es que esta cajita que ni puedes conectar por USB, es a veces más cara que una interfaz del tipo M-Audio Uno o Yamaha UX16 o la ESI ROMI/O II, pero todo es dar con la oferta adecuada.
Importante: La Yamaha UX16 mete un ruido espantoso
en mi equipo portátil, la uso sólamente cuando estoy de viaje y llevo un controlador (ya sea EWI o tecladucho). No sé si en equipos de mesa es más efectiva...
[ Imagen externa no disponible ]
Una solución al precio del Midi Solutions es la M-Audio 2x2. Yo la estuve barajando en su día, pero al final no me decidí...: