Experiencia con pearc o parecidos

Alvaro_sw7
#1 por Alvaro_sw7 el 16/04/2012
Hola buenas, estaba mirando webs para comprarme un clonico de mac y mirando pearc me ha surgido la siguiente duda. ¿Son fiables? Quicir ...¿dan problemas o es todo igual que con un imac o uno oficial?

Hice el intento con un portatil mio y la verdad es que fue todo un caos, y no quiero que me pase otra vez igual y tener problemas cada dos por tres ...

Cualquier experiencia tanto con pearc como con otras webs me vale, son bienvenidas jeje.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
txay
#2 por txay el 16/04/2012
Hola Alvaro,

Yo soy un feliz usuario de Hackintosh, tengo un pepinaco de máquina que me costó unos 1400€ con 16 Gb de Ram, un procesador 3,31 Ghz Intel COre i5 y disco de arranque SSD que lo convierte en una bala, (muy recomendable tener los programas en un SSD)
Uso Photoshop, AfterEffects, Illustrator.. para que te hagas una idea. y el photoshop se me abre en 0,5sec en 2sec si abro una imagen de, pongamos, 70Mb
una pasada, la verdad, en el curro tengo un macpro de torre también con Lion y 16Gb de RAM y no puede seguir a mi cacharro.

Además de eso tengo un pantallón Dell U2711 que es una maravilla con 2560x1440 de resolución y mate! sin la mierda de reflejos de la mejor pantalla de Apple y por 600€ no 1000€. Esa es una de las razones por las que me decidí por Hack y no Mac, la han cagado bien al no dar opción de monitores mate. La otra opción es obvia, el macpro que quería me salía por 3000€ aprox ahora tengo uno equivalente por 1400€! creo que merece la pena

En cuanto a lo que te preocupa más, que era lo que a mi me preocupaba, el tema del sistema operativo, no tengo quejas. A ver, como es lógico, como el monitor no tiene cámara (no la necesito para nada) no funcionan las opciones de videochat ni el photobooth ni eso, pero a mi personalmente me la trae floja eso y siempre podría comprarme una webcam y listo.

El sistema funciona igual que cualquier Apple, de hecho yo me compré el sistema operativo, el Lion, porque en realidad es lo único que quería de Apple, pero no estaba dispuesto a gastarme esa pasta que cobran por su hardware, me parece exhorbitado.
Los componentes internos son totalmente compatibles, eso sí, lo ideal es comprarselo todo de alguien que sepa lo que hace porque los problemas suelen venir, por lo que se, de intentar adaptar viejas máquinas a Hackintosh. Si te lo pillas nuevo no tienes porqué tener ningún problema.

En cuanto a donde comprarlo, mira, te recomiendo esta web [url]http://www.appleosx86.com/store/ [/url] aquí lo pillé yo. El tío que lo lleva sabe un huevo y te asesora si lo necesitas, en plan, tu le dices para que quieres el hackie y el te recomienda cual es mejor para ti.
Además según me comentó los de Pearc venden hackies con componentes medio obsoletos, con lo que no estás pagando por uno de última generación lo que vende el es calidad. Échale un ojo y pregúntale lo que quieras.

No te arrepentirás de comprarte un Hackintosh, al menos yo no me arrepiento.

Saludos, ya contarás..
Subir
Alvaro_sw7
#3 por Alvaro_sw7 el 16/04/2012
Muchas gracias por tu contestacion, y ¿hace cuanto que lo tienes?

La verdad es que ya habia mirado esa pagina y me habia gustado mas que pearc. No conozco el trato de pearc, pero por lo poco que he visto de la otra web, parecen mas atentos a la gente y mas dispuestos a ayudar la verdad.

Pues muchas gracias, me has ayudado bastante, creo que poco a poco me voy acercando a lo que quiero jeje.

Un saludo!
Subir
txay
#4 por txay el 17/04/2012
Lo tengo desde el agosto pasado y todo bien
Me alegro que te haya servido mi experiencia.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 17/04/2012
Mejor appleosx86 de nuestro amigo e hispasonico Ed_saxman :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo