¿experiencias comprando material musica por internet?

yidneth
#1 por yidneth el 28/10/2003
sobre todo si vivís en canarias

se cobran gastos de envío, es seguro, hay problemas luego en aduana (que aveces si te llega luego te pegan una puñalada de impuesto de no se qué a veces sí, a veces, no, al menos aquí en canairas me ha pasado con muchos fósiles comprados de forma particular)


estoy planteandome comprarme un pack de esos para el directo de aquí a diciembre, pero es que no sé,

a veces por un poco más te planteas comprarlo en una tienda local y llevartelo en la mano, pero... hay ofertas jugosas en internet


a propósito
ya para cosas sueltas
¿?alguien ha usado ebay alguna vez para comprar material de este tipo=??
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PRoFeTeia
#2 por PRoFeTeia el 28/10/2003
Hola Pris! en lo de canarias no te puedo ayudar mucho porque toy en Madrid y por suerte yo ya todo lo compro a dos sitios y nunca me han fallado. Lo que sí te puedo aconsejar es que te olvides de ebay, dos experiencias con dos amigos y las dos mal, en un caso una cámara de video que duro 3 días y en el otro unas movidas raras que tuvo con el vendedor, quedaron en un punto medio, luego ni apareció... buah lo peor, hay mucho mangarrán suelto en esa web.

No te digo que no te pueda tocar alguien legal, simplemente que hay un riesgo que asumes importante.
Subir
d3iDe
#3 por d3iDe el 28/10/2003
Hola, yo, en este momento estoy tratando con un chico de Tenerife la compra de una guitarra, por lo que me comenta, si el material es de venta y envio privado, no hay gastos añadidos por impuestos, se ha informado en MRW, claro, que estamos hablando de Tenerife a Barcelona, en el caso opuesto, supongo que será lo mismo. Si se realiza el pago por transferencia, al enviar el paquete, no consta ningún importe como realización de una compra-venta, por lo que lo único que puede sumar son impuestos sobre el transporte. Antes de realizar o demandar un envío, llama a MRW, SEUR o empresa que vaya a realizar el transporte y pide presupuesto, así no te llevarás sorpresas. En mi caso, se ha pedido presupuesto y traer una guitarra de Tenerife a Barcelona en su estuche duro cuesta 65 Euros por MRW.
En cuanto a Ebay... nunca me ha hecho gracia, y si he tenido interés por algún producto, he intentado hacerlo contactando personalmente con el vendedor del mismo.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo