Experiencias con el Magic music maker 2015 ?

Geminis
#1 por Geminis el 09/04/2016
Hola como les va soy nuevo en lo que es referido a la producción musical encarando para el lado de la música electrónica , y me gustaría saber que opinan de el programa magic music maker 2015, es el primero por el que arranco, eh leído en varios foros que la creatividad es el motor principal para la producción musical, pero en lo que respecta a todos los programas que hay alguien que uso el Magic music maker y actualmente esta utilizando otro y que puede notar la gran diferencia, cual me recomiendan? criticas y comentarios son agradecidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Caesar
#2 por Caesar el 10/04/2016
Hola Geminis.

Yó usé el Magix, creo que era el 2013 y después he probado también el 2015 he incluso creo que un 2016 con ganas de que funcionara pues éste último creo que ya incluia los crossfades automaticos.

El sonido tanto del daw como de sus Soundpools y sus instrumentos son muy buenos así como sus automatismos que ayudan a crear pero su grandisima inestabilidad y sus tediosas descargas e interminables instalaciones hicieron que buscase y probase el Mixcraft que funciona perfectamente y tiene los mismos automatismos pero su motor de audio deja bastante que desear...al final y despues de probar casi todos tras varios años...me he quedado con Reaper.