Experiencias con Pioneer DJM 750 Mk2 o Xone 92

Teo Tormo
por el 19/06/2025
Wise_808 escribió:
El motivo? Pues no tengo ni idea…

Pues mira, yo me voy a mojar, yo creo que por cuestiones bastante trasnochadas, todo se resume en que cierto sector de los DJs de vinilo cree que el sector de los djs digitales les han "robado" el trabajo o la carrera profesional, y están absolutamente convencidos y molestos por ello. Así que enarbolan argumentos que si son técnicos son poco precisos, y cuando no son técnicos son casi místicos y emocionales, y por supuesto esos argumentos están diseñados para reflejar que todo el mundo salvo ellos, se equivoca. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Teo Tormo
por el 19/06/2025
#74 Vale , antes he leído mal tu comentario , me he saltado unas líneas, y pensaba que cuando preguntabas por "el motivo" te referías a otra cosa, estabas preguntando por el sonido y me he puesto a hablar de actitud... pero aunque puedo, no voy a borrarlo ni editarlo, a fin de cuentas lo que he puesto pienso que es cierto, y es el origen de bastantes problemas en el sector.
Subir
2
Alexmx03
por el 19/06/2025
Ojo que muchas veces, este tipo de contenido ni siquiera se lo cree el que lo ha creado, se hace simplemente para generar polémica y movimiento en sus redes/perfiles, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Subir
2
Wise_808
por el 19/06/2025
#75 totalmente de acuerdo! 
Subir
Wise_808
por el 19/06/2025

Pienso igual que Teo, creo que los DJs de vinilo son los que más atacan estás mesas digitales y forma de mezclar , igual porque los “DJs digitales” les quitan el trabajo 

Pero realmente preguntó el motivo por el cual se dice que una mesa analógica es mucho mejor para vinilo?
Subir
Vareland
por el 20/06/2025
#80 Ni el propio que lo dice sabe el motivo de porque lo dice...
Subir
1
Homerbailon
por el 24/06/2025
Buenas, 

A raíz de la imagen que subí de los riaa de Pioneer, los de xone y tal, uno de Youtube ha subido un vídeo haciendo mediciones y comparaciones entre la djm600, djm900nx y pone 92, y el resultado no os sorprenderá. 

Subir
1
Barpe
por el 03/07/2025
#69 Vista 
Subir
1
Barpe
por el 14/07/2025
#69 Ahora solo faltaria un Conectados enseñando las tripas de tu Universo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo