Experimento didáctico sobre composición

Antuan
#16 por Antuan el 13/07/2005
Hola.

Vale, me apunto a probar el experience. Retegi84, te escrito un e-mail pidiéndote el midi de la melodía, a ver qué se me ocurre. Pero dadme tiempo que estoy algo liado (para variar).

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
retegi84
#17 por retegi84 el 13/07/2005
Ya te lo he mandado Antuan.

Un saludo!
Subir
retegi84
#18 por retegi84 el 13/07/2005
Para que haya un poco de orden llamarle melodia1+nombredeusuario+version

Ejemplo: En mi caso... melodía1_retegi84_1.0

De esta manera, si hago algún cambio será: melodía1_retegi84_1.1

(1.0,1.1 ... 1.9,2.0,2.1 ...2.9, 3.0)

Es para que no nos liemos con los archivos luego
Subir
Antuan
#19 por Antuan el 14/07/2005
Gracias, retegi, ya lo he estado "diseccionando", es una melodía con un fuerte carácter pentatónico, lo cual complica algo las cosas al armonizarla. De momento, me he limitado a la parte de piano, añadiendo algún ornamento tipo mordente. He empujado todo un compás adelante para que los cambios de programa, etc. no corten las primeras notas.

Una cosa: curioso ése compas de 2/2, no? yo diría que es un 4/4, pero entonces de 12 compases nada. Aparte, es una duración muy limitada como para realizar una orquestación compleja, como para meter instrumentos que atacarían demasiado a saco...

Como la extensión *.mid no está permitida en el foro (qué cosas más raras), pues lo he metido en un rar.

Ahí va.

Saludos.
Subir
Antuan
#20 por Antuan el 14/07/2005
Hola.

Mmmmm....parece que ya lo ha descargado alguien...¿alguna opinión?

Saludos.
Subir
retegi84
#21 por retegi84 el 14/07/2005
No lo he podido escuchar, el rar me da error.. nuse...

Podrías mandarme el midi a retegi84@hotmail.com?

Gracias!

Ya puestos: Administrador!! Por qué no es posible colgar midis? Hechas por nosotros... No debería haber problema.

Un saludo!
Subir
Antuan
#22 por Antuan el 14/07/2005
Hola!

Ya te lo he enviado. Pero vaya plan, si nos tenemos que ir enviando nosotros los archivos..

¡Queremos poder subir MIDIS!,¡Queremos poder subir MIDIS!,¡Queremos poder subir MIDIS!,¡Queremos poder subir MIDIS!,¡Queremos poder subir MIDIS!,¡Queremos poder subir MIDIS!,¡Queremos poder subir MIDIS!,¡Queremos poder subir MIDIS!,¡Queremos poder subir MIDIS!,¡Queremos poder subir MIDIS!,¡Queremos poder subir MIDIS!,

BUAAAAAA!!!!
Subir
Antuan
#23 por Antuan el 14/07/2005
Ah, por cierto, sí que se puede bajar, pero luego hay que renombrar el archivo con la extensión RAR, claro que si no has tocado windows es posible que tengas activada la casilla "ocultar extensiones para archivos conocidos", que en mi opinión es el mayor desastre que han hecho desde que lo inventaron. Hay que abrir una ventana del explorador, y en Herramientas>Opciones de carpeta>Ver cambiar ésta opción para poder ver las extensiones.

Saludos.
Subir
spinradio79
#24 por spinradio79 el 15/07/2005
Hola Espero que la melodías les haya gustado!!!...no he podido bajar la versión de ANTUAN:::por favor la pueden enviar a`:
spinradio@terra.cl

SAludos!
Subir
Nanno977
#25 por Nanno977 el 15/07/2005
Que carallo, me acabo de enterar que no instale el winrar, ahoramismo lo hago y comento.
Subir
Nanno977
#26 por Nanno977 el 15/07/2005
POs naaa, no hay caso, lo abre y no deja tirarlo pa fuera.Magregan mejor zooldj@yahoo.com.
Subir
Antuan
#27 por Antuan el 15/07/2005
A ver, lo subo con la extensión ZIP, a ver si hay más suerte... esto mismo me pasa a mí cuando me bajo RAR's de ésta web... snif

Saludos.
Subir
Antuan
#28 por Antuan el 15/07/2005
Pues va a ser que no... vaya mieeeeerda...

Me estoy cabreandoooooo... malditos cabestros del phpBB2

joer!
Subir
Nanno977
#29 por Nanno977 el 15/07/2005
eeenga, no es pa'tanto. ya toy en el MSG disponible. Saluts
Subir
Antuan
#30 por Antuan el 15/07/2005
Hola...

Bueno, se lo he enviado por e-mail a los que me lo han pedido...
A ver si llega!

Y por cierto, podríais poner un aviso bien gordo en la página de inicio..."NO SE PUEDEN ENVIAR ARCHIVOS AL FORO, ESTA JODIDO"...o algo así, para que no perdiéramos más el tiempo, c...ño!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo