Experimento didáctico sobre composición

Antuan
#31 por Antuan el 15/07/2005
Leeeeeches!

Acabo de descubrir que bajandolo como ZIP, sí se abre... al menos yo lo he podido abrir, naturalmente después de renombrarlo a la extensión ZIP...

Me va a dar algo...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nanno977
#32 por Nanno977 el 15/07/2005
Ah pozzi, muy interesante tu enfoque, me gustaron los ataques antes del final.me hubiera gustado un bajo un pelin mas melodico tal vez?
Me gusta . Clap clap clap clap.
Seguire escuchando. por aqui.
Saludos
Subir
Antuan
#33 por Antuan el 15/07/2005
Mmmmm...
¿ésto es todo?

Saludos.
Subir
Nanno977
#34 por Nanno977 el 15/07/2005
No, no es todo, ahora lo abro en el finale para ver que has hecho aqui, pero dame tiempo que aun no he dormido!!!!
Subir
Nanno977
#35 por Nanno977 el 15/07/2005
vale, no caigo en detalles, me gusta todo, pero he cometido el pecado de realizar una variacion sobre el trabajo de Antuan. aqui la subo.
la segunda parte esta igual, pero me gusto un pelin mas como suena asi, notese mi retorcido gusto de paso.
Saludos
Subir
Antuan
#36 por Antuan el 21/07/2005
Hola.

He subido a Hispasonic una versión nueva, melodia_antuan_2.0, el salto en la versión se debe a que la reconstruído por completo, añadiendo partes nuevas y además haciendo una orquestación, compuesta de bastantes instrumentos de la orquesta sinfónica.

El archivo está aquí:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

A ver qué os parece.
Subir
Antuan
#37 por Antuan el 23/07/2005
Hola.
Alguna novedad? me da la sensación de haberme cargado el hilo... glups!

Saludos....
Subir
retegi84
#38 por retegi84 el 23/07/2005
No te has cargado el hilo, solo que estoy trabajando ahora en verano, y tengo poco tiempo para dedicar a la musica y al experiemneto midi...


Hasta pronto!
Subir
Antuan
#39 por Antuan el 04/10/2005
Hola...

Mmmmm.... ¿qué fué del experimento didáctico-musical? han pasado los meses y nadie ha hecho ni ha dicho nada de nada...

En fin... Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo