Export real time

pistas1
#1 por pistas1 el 12/03/2009
Como están compañeros del mejor motor de audio del planeta?

El tema es el siguiente, hace unos meses que me hice usuario de Sam y ahora por una cuestión de requerimiento de unos plugins, necesito exportar la mezcla en tiempo real, tal cual lo hacía con Protoys y Cubase.
El tema es que no lo ubico en el cuadro de dialogo.Me podrían ayudar.
Tengo la versión 9.0 SE

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 12/03/2009
Samplitude no tiene una opción para exportar a tiempo real como tal, el proceso se hace normalmente offline, pero si tiene algo bastante parecido, el Mix To File, se encuentra en el canal master del Mixer, pulsa sobre dicho boton e indicale la carpeta donde quieres que el programa guarde el Wav, a continuación activa el On y a partir de ese momento cuando pulses Play, todo el tema ira quedando registrado en el directorio que seleccionastes, cuando pares la reproducción, la grabación también se detendrá, entonces desactiva el On, ya que si no lo haces y vuelves a poner en marcha el tema, el archivo volará.

Es curioso que tengas que recurrir a esto por un asunto de plugins, el Mix To File va muy bien para otro tipo de cosas, pero si no te queda más remedio...

Un saludo.
Subir
pistas1
#3 por pistas1 el 12/03/2009
D.W.:

Muchisimas gracias por tu pronta respuesta, no esperaba otra cosa de vos, sos un gran asesor en lo que a Samplitude se refiere, siempre leo el foro y estás contestando a todos con muy buena predisposición.
Te cuento el tema de los plugins:
Hace unos meses tuve la posibilidad de pasarme a una E-mu 1212m (muy recomendable por cierto) y la misma trae efectos dsp aparte de que utiliza el dsp automaticamente con los vst que ya tenía, y me gusto mucho el resultado que tuve en un bajo con el compresor que trae esta placa, el tema es que leyendo el manual, me informaba de que para poder utilizar estos plugs, la exportación tenía que ser en tiempo real.

Saludos y muchas gracias.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 12/03/2009
pistas1 escribió:
Hace unos meses tuve la posibilidad de pasarme a una E-mu 1212m (muy recomendable por cierto) y la misma trae efectos dsp aparte de que utiliza el dsp automaticamente con los vst que ya tenía, y me gusto mucho el resultado que tuve en un bajo con el compresor que trae esta placa, el tema es que leyendo el manual, me informaba de que para poder utilizar estos plugs, la exportación tenía que ser en tiempo real.


Eso lo explica todo entonces, no dudo que los efectos DSP de esa tarjeta tengan una calidad más que considerable, pero nada que pueda superar a algunos y solo algunos de los compresores soft que hay actualmente, quizás a la larga te convendría plantearte probar alguno de ellos y si por casualidad te gustan más que el que incorpora la EMU, sustituirlo para poder así trabajar con mayor comodidad, aunque eso es decisión tuya por supuesto, estas son cosas muy personales, en cualquier caso demuestra que antepones la calidad de sonido ante cualquier otra cosa...lo cual me encanta, desgraciadamente quedan muy pocas personas así. :wink:

Un saludo y bienvenido al foro.
Subir
pistas1
#5 por pistas1 el 13/03/2009
D.W.:

Gracias por el comentario, lo que sucede para los que trabajamos con esto es muy simple, si uno se preocupa por obtener cada vez mejores resultados, el cliente vuelve, es así.Por otro lado, de lo poco que pude explorar hasta ahora.te comento que me gusto el resultado del compresor, los demás fx tienen una calidad aceptable.Te recomiendo, en el caso que no lo hayas probado, el modern painkiller, es gratis y tiene un sonido muy agradable.
Vuelvo a agradecerte por lo del mix to file, que conocimiento a fondo que tenés del programa, es increible.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo