Exportaciones en un nuevo proyecto

yggdrassilbcn
#1 por yggdrassilbcn el 18/10/2014
Hola a tod@s. felicidades por el foro, es de gran ayuda. Tengo una duda, simple, pero una duda a fin de cuentas xD.
Tengo un proyecto, con sus intrumentos virtuales, plugins, etc, y me gustaria poder exportar cada pista de esos instrumentos procesados a unas nuevas pistas dentro de ese mismo proyecto, para asi poner en bypass todo lo demas, y reducir recursos. Que tipo de archivo es el mas indicado para poder seguir trabajando en ese mismo proyecto? no se si me he explicado bien. Si no es asi, perdonadme, e intentare poder explicarlo de algun otro modo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 18/10/2014
Hola yggdrassil,

Te has explicado perfectamente. A no ser, claro, que quisieras decir otra cosa.
yggdrassilbcn escribió:
Que tipo de archivo es el mas indicado para poder seguir trabajando en ese mismo proyecto?

Cualquier formato sin pérdida que Cubase sea capaz de leer (wav, lo más habital, o aiff), a la misma resolución que el propio proyecto.
Subir
undercore
#3 por undercore el 18/10/2014
desde este cuadro lo puedes hacer (archivo>exportar)

marcando la casilla "channel back export", seleccionas los canales a exportar, en el apartado nombre lo mejor es dejarlo en blanco (se exportará cada pista con el nombre que tengan en el proyecto), señalas la casilla "pool" para que los importe en el proyecto y la casilla "audio track" para que cree una pista de audio por cada archivo y los meta en la ventana de arreglos. El formato el mismo que el del proyecto

2eafcd1b8f46160a9419161a63a80-3962712.png
Subir
yggdrassilbcn
#4 por yggdrassilbcn el 20/10/2014
Muchas gracias por la contestación. Tal como imaginaba. Tenía la duda de si había algun formato de mayor calidad a la hora de trabajar con los proyectos. Así con exportar cada pista a wave ya me serviria.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo