Exportar a audio: ¿dónde están los localizadores?

YOSI_SE
#1 por YOSI_SE el 13/07/2005
Ya tengo temas terminados pero al darle a esportar a audio me dice que tengo que tener selecionados los localizadores de la izquerda y de la derecha...ni puta idea !!!! En que menu están? Me lo podeis explicar como si fuera un niño de 4 años, es que soy bastante limitado y novato.

Saludos
Subir
meidei
#2 por meidei el 13/07/2005
Encima de las pistas tienes una barra marcada con guias, a la izquierda del todo de esa barra hay un triangulito blanco, pues si lo coges con el ratón verás lo que son los localizadores, creo que con esto vale, si no, vuelves a preguntar.

(esto sale muy claro en el manual, tio, pégale una leida rápida)

saludos peludos
Subir
mzapa
#3 por mzapa el 13/07/2005
A parte de lo que te comenta meidei, para acotar los localizadores es tan sencillo como en esta guia que parece milimetrada y se encuentra arriba, con el boton izquierdo del ratón marcas el inicio del tema y con el derecho el final.
Subir
YOSI_SE
#4 por YOSI_SE el 13/07/2005
muchas gracias, por cierto, me podeis decir como meto las pistas mas graves, agudas o medias? porque muchos efectos pero me suena todo super agudo, como puedo poner la guitarra (por ejemplo) más baja?

saludos cabrones!!!
Subir
meidei
#5 por meidei el 13/07/2005
A ver kosme, lo primero te recomendaría lo que te he dicho antes, una leida por encima al manual, que no hace falta que te lo aprendas de memoria.

Cuando seleccionas cada pista, tienes a la izquierda varios paneles que puedes ir seleccionando, uno es la eq, ahí puedes ecualizar, graves medios y agudos, también puedes hacerlo en el master out si pretas F3 y le das a "e" en ese canal.

Pueds utilizar ecualizadores insertados como VST.

Lo mismo exactamente para volúmenes, pans o lo que sea, pero pido a todo Hispasonic que no te respondan una duda más si antes no te lees el manual tío, no me seas vago. Espero haberte sido de ayuda.

saludos peludos
Subir
YOSI_SE
#6 por YOSI_SE el 13/07/2005
beeeeeeeeeeeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo