Exportar audio (¡!)

Naray
#1 por Naray el 02/08/2010
Hola. Por alguna extraña razón al exportar el audio de un tema en concreto (cualquier pista de ese tema) solamente graba el primer segundo. Solo es en ese tema y creo que ya he revisado todos los parametros y no encuentro cuál puede ser la razón . ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Trabajo con Cubase 5 (64bits). Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 02/08/2010
supongo que los localizadores izquierdo y derecho los tienes bien ajustados, como tambien supongo que sabes que solo renderiza lo que haya entre los localizadores.
Si no es eso mira que es lo que hay exactamente en el punto donde finaliza la exportacion; algun punto de automatizacion, o algun clip que justo empiece ahi y mira de moverlo para detectar el problema.
Subir
Naray
#3 por Naray el 02/08/2010
Gracias por tu respuesta. Ni flowers. Por suesto, no son los localizadores. Ahora he visto que de algunas pistas ni siquiera exporta ese primer segundo, solo el contenedor vacio. Es mu raro. Es solo en ese proyecto, ademas, lo que lo hace más desconcertante aún. He revisado las conexiones vst, la configuración del proyecto, la automatización (pero es que me hace lo mismo en diferentes pistas con diferente automatización), no se. Incluso tengo varias versiones distintas del proyecto y ninguna va. Me da mucha pereza volver a crear el proyecto todo nuevo pero temo que va a ser la única solución.
Subir
slit
#4 por slit el 02/08/2010
¿Algún plug-in? A veces pasa que un plug-in insertado en el master o incluso en un canal cualquiera "satura" el summing y silencia el motor de audio. Si ya has probado todo no está de más ir probando plug-in a plug-in (desconectandolos con el boton de power bastaria) a ver si así hay suerte.

Saludos!
Subir
Naray
#5 por Naray el 02/08/2010
Otra vez gracias. He probado lo de los plugins como me has dicho, slit, pero sigue sin grabar. Lo he ido quitando todo, hasta las Eq. sin exito ¡solo son cinco pistas! Si teneis alguna otra sugerencia...
Subir
solker
#6 por solker el 02/08/2010
¿Has probado a exportar "en tiempo real"? a veces soluciona algunos de estos temas ...
Subir
xaviandreu
#7 por xaviandreu el 02/08/2010
a las malas, y si reproduce sin problemas, graba a una pista nueva por un bus interno.
Y si eso no funciona loopea la salida hacia una entrada y graba. :P
Subir
Naray
#8 por Naray el 02/08/2010
Bueno, pues ahora si. Mil gracias. ¿ Se os ocurre por qué puede ser? y otra cosa: ¿qué razón práctica (si no es la de solucionar este problema) tiene la grabación en tiempo real?, ¿se puede grabar en audio directamente lo que tocas en un instrumento VST? no, ¿verdad? Mientras se grababa no se oía nada. Saludos.
Subir
Naray
#9 por Naray el 02/08/2010
Gracias xaviandreu. Un bus nuevo no ha servido (aunque el audio sale perfectamente por los dos buses) pero lo del loop si. ¿?
Subir
xaviandreu
#10 por xaviandreu el 04/08/2010
lo de loopear la salida a una entrada es una medida drastica :( ya que haces intervenir de nuevo los conversores de salida DA y entrada AD, reduciendo asi la calidad final. A no ser que uses entradas y salidas digitales.
Un saludo.
Subir
slit
#11 por slit el 05/08/2010
Sí, se puede grabar directamente lo que tocas en un instrumento o fx VST, hazlo con el Voxengo Recorder (freeware). Lo insertas en la pista que quieras, al final de la cadena de plug-ins, escoges el formato, el directorio de destino y... a grabar!

Saludos!
Subir
Naray
#12 por Naray el 05/08/2010
Pues bueno. Utilizando los canales SPDIF de mi tarjeta no hay pérdida, entonces. Pero no hay explicación para el problema, una pena. Muchas gracias por vuestra ayuda, genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo