Exportar audio

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 25/08/2010
quisiera saber si es posible exportar audios de 0 a final, creando mutes en el mixer para poder mezclar en otro programa, y que todo quede sincronizado, la idea es llevar cada track a audio para trabajar en pro tools, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 25/08/2010
Alfredo.Forte escribió:
quisiera saber si es posible exportar audios de 0 a final, creando mutes en el mixer para poder mezclar en otro programa, y que todo quede sincronizado, la idea es llevar cada track a audio para trabajar en pro tools, gracias.


¿te refieres exportar todas las pistas por separadas de un pase? si es así solo Record lo permite. en Reason tendrás que exportar pista por pista.
la sincronización esta garantizada.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 25/08/2010
OK, y el record abre los archivos creados en reason ... yo mori con el reason 2.x y no lo tengo instalado, pero paso la data, es por unos trabajos que tengo que hacer
O quedara que me pase track por track, se complica con las baterias, pero ...
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 25/08/2010
ahora que lo pienso con cabeza fría(vengo de playa :D ) tambien puedes probar vía rewire. aunque no uso pro tools doy por hecho que pro tools graba varias pistas simultaneas. en vez de hacer mixdown pista por pista en reason(tardas un siglo) podrías probar hacer mixdown de todas las pistas en pro tools.

suerte!
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 25/08/2010
se puede, antes lo hacia, pero tambien tardas un monton en armar las conexiones rewiere, y como no tengo la version 3 o 4 que usa el cliente, prefiero informarlo para que lo haga el, incluso no le cobraria todo ese tiempo en armar el rewire en pro tools
y el lo puede hacer con toda la tranquilidad del mundo o de su necesidad
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 25/08/2010
aca hace un frio de locos, me fui

gracias, con lo que me dijiste desde el comienzo de sincronizacion segura ya me sirve.
Subir
dr_kouer
#7 por dr_kouer el 25/08/2010
Alfredo.Forte escribió:
OK, y el record abre los archivos creados en reason ... yo mori con el reason 2.x y no lo tengo instalado, pero paso la data, es por unos trabajos que tengo que hacer

Efectivamente Record abre proyectos de Reason. Los abre por módulos independientes en la ventana del Rack, lo abre por pistas separadas en la ventana del secuenciador, pero solo abre una única pista stereo en la ventana Mixer. Para solucionar este asunto hay un video tutorial en youtube que explica como hacerlo para tener las diferentes secciones del proyecto en pistas separadas en la ventana Mixer.
Aqui tienes el link a otro hilo donde colgué el video que explica como hacerlo unas-preguntas-sobre-reason-t334972.html
Alfredo.Forte escribió:
O quedara que me pase track por track, se complica con las baterias, pero ...

Igualmente está disponible en Record la opción "Bounce Mixer Channels" para exportar en audio las pistas del proyecto. Pero antes habría que aplicar el tutorial que te comento para individualizar los modulos de reason en el proyecto record.
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 26/08/2010
OK, mañana lo miro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo