Exportar por buses SONAR 8.0

manueleunam
#1 por manueleunam el 06/11/2014
Hola amigos !!!

Tengo una pequeña duda , tengo un proyecto finalizado con 30 temas , mi idea es exportar por buses y llevármelo a un gran estudio y allí con los buses terminar de mezclar.

Principalmente porque me gusta como ya he pre mezclado.

La pregunta es la siguiente :

Para exportar por buses , existe alguna opción que lo haga automáticamente y ya me exporte los buses stereo en stereo y los buses mono en mono¿?

Y por pistas puede hacer lo mismo ¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 06/11/2014
Sí, solamente tienes que especificar qué es lo que quieres incluir al momento de exportar. Tienes cuatro opciones: Mix completo, Tracks separados, buses separados y salida de trarjeta (si tienes tarjeta con salidas múltiples, de otro modo no le veo mucho uso a esa opción).
En Buses no veo opcion de elegir entre Stereo o Mono (en ninguna, realmente, pues sólo puedes modificar eso a nivel global; o exportas todas en mono, stereo o split mono). Sin embargo, si alguna pista o Bus está en mono, aunque salga en estereo la señal será idéntica en ambos canales. No sonará stereo, sonará como si fuera mono, así que no le veo gran problema a eso, aunque siempre puedes exportar en split mono, pero para mí eso complicaría mucho el asunto.

Ahora que si haces varias exportaciones para cada tipo de archivo, pues sí que es posible hacerlo todo, aunque como digo, para mí son complicaciones innnecesarias.
Subir
jaraujo
#3 por jaraujo el 08/11/2014
La ventana export audio, es muy completa y estan todas las opciones.
. Vale la pena echarle una mirada detenida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo