Exportar canciones

djfroko
#1 por djfroko el 09/03/2004
Buenas tengo un problrma, me tienen que mandar unas bases hechas con reason para que yo las ekualice, por el problema de libreria y sonidos, pensamos en la opcion publish song, pero kuando yo las abro no me deja guardar, hay alguna otra opcion??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 09/03/2004
Que te manden el rns original de las canciones con los refills que se hayan utilizado para ser hechas.
A parte de eso el rns ha de "autocontener" los sonidos wav que utilices, esto se hace desde File/Song Self contain settings. En el menu que te sale, selecciona todos los archivos externos para que los incluya en el rns y asi tu amigo pueda oir la cancion igual que tu.
Recuerda que los Refills no se puede hacer que se incluyan en el rns, de manera que tendras que mandarlos aparte. Incluso en el caso de haber utilizado un solo sonido de un refill de 600 Mb, tendras que mandarle la libreria entera.
Subir
djfroko
#3 por djfroko el 09/03/2004
Seguro?
yo kreo que tiene que haber alguna manera, kreo que de oidas escuche algo
pero no estoy seguro, de momento lo haremos asi, me tendra que grabar en un cd los refills
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 10/03/2004
La opcion para no tener que mandar Refills enteros es que extraigas manualmente los sonidos de los refills.
Es decir que si por un solo sonido no quieres tener que mandar una libreria de 600, que lo captures con un editor de sonido y luego lo importes a Reason como un sonido wav mas.
Normalmente esto es mucho mas costoso que mandar un cd con Refills.
Para los patches de Malstrom, Subtractor,... no hace falta mandar el Refill, solo para librerias de samplers o redrum.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo