Exportar configuraciones (o guardarlas al menos)

srcsrc
#1 por srcsrc el 02/06/2004
Hola.
Hoy estoy preguntón. :wink:
Vamos a ver, yo soy muy tiquismiqui, o por lo menos comodón, y tengo configurado el Sonar de tal forma que me resulte muy fácil usarlo (combinaciones de teclas de acceso directo a través del teclado y a través del teclado midi, colores específicos, ...)
He llegado a un punto en el que soy capaz de grabar una canción tan solo tocando el teclado midi (desde añadir nuevas pistas, rew, play, stop, rec, ir a la siguiente marca, ... incluso deshacer, ....).
Claro, configurar todo eso me ha llevado un buen tiempo, pero si formateo o simplemente se me jode el PC no tengo copia de seguridad.
Y ahí viene la pregunta:
¿cómo leche se puede hacer una copia de seguridad de esas configuraciones?
Yo no he visto ninguna función para eso, pero supongo que se guardará en algún archivo en la carpeta del sonar, ¿no?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafaeles
#2 por Rafaeles el 02/06/2004
Amigo...
el sonar no tiene para salvar configuraciones complejas como la que enumerás, podes guardar plantillas, y alguna otra boludez, pero me las he ingeniado, yo el rey del formateo.
Hay varios archivos que guardan configuraciones, son los .ini que se encuentran en la carpeta de sonar, lo que hago es copiar todos los archivos ini y los otros tambien que se encuentran dicha carpeta y lo guardo en otro disco rigido, formateo y luego los reemplazo por esos que guardé y good show...
Rafa
Subir
srcsrc
#3 por srcsrc el 02/06/2004
Buena idea. Gracias, haré una copia de seguridad ahora mismo, aunque no la probaré hasta que me vea con el agua al cuello, por si falla. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas