Exportar y cortar todo es empezar

raat
#1 por raat el 05/04/2009
nosé si hago esto correctamente

cuando paso una pista a cubase y la modifico a la hora de guardarla pongo los localizadores y le doy a exportar/mezcla de audio y lo guardo como .WAV a 24 bits en MONO y me dice "los 2 canales de salida serán mezclados en un canal mono"

está bien así? o esa no es la manera de guardar la pista?

y luego otra duda

kiero cortar un cacho de pista en un determinado segundo pero cuando saco las tijeras solo me deja cortar de medio en medio frame, no me explico bien...como hago que las tijeras corten en un punto exacto que le diga yo?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 05/04/2009
vale me autorrespondo a la segunda pregunta, hay que desactivar "slap" que es el icono que está activadio en azul algo así >|
Subir
GWProducer
#3 por GWProducer el 05/04/2009
Es porque estas haciendo la bajada desde un canal estereo, seguramente por el master. El cubase es multipista, todos los canales se mezclan en el canal master que es estereo, esta bien que quieras exportar la pista en mono, pero es asi: tu pista mono fue al Master L/R, y ya no es mas mono (si el paneo esta al centro, vas a tener la pista duplicada en el L y en el R, pero son dos canales igualmente) y ahi estas haciendo la bajada de vuelta a mono, el cubase solo te esta avisando que tu pista estereo se va a mezclar mono, no pasa nada porque va a ser lo mismo que tenias al comienzo.

Esta bien, es lo mismo, si en tu pista no estas utilizando el estereo bajalo en mono que ocupa menos espacio.. es la unica diferencia que vas a tener.
Subir
raat
#4 por raat el 05/04/2009
gracias Gabwright!!
Subir
FabrizioOrk
#5 por FabrizioOrk el 05/10/2013
amigo podrías ampliar tu autorespuesta a la segunda pregunta por favor ? en qué parte de la pantalla aparece el icono slap ?
Te agradezco.
Subir
undercore
#6 por undercore el 05/10/2013
el botón azul >|<

b25ddf0241ec61dbaa36b56da497b-3677512.jpg
Subir
1
Guillermo Navarrete Oficial
#7 por Guillermo Navarrete el 08/10/2013
Hola,

FabrizioOrk escribió:
amigo podrías ampliar tu autorespuesta a la segunda pregunta por favor ? en qué parte de la pantalla aparece el icono slap ?
Te agradezco.


O presionando la tecla "J" en tu teclado eso activa y desactiva el "Snap".

Saludos,
GN
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo