Exportar mezcla de audio en cubase

rockefeller
#1 por rockefeller el 17/08/2006
Hola!!! que sucede? como debo de exportar la mezcla de audio para que se escuche en un sistema hifi normal como un cd de audio normal......?

lo pongo en stereo entrelazado a 44 y 16 bits .....archivo waw. archivo waw broadcast.....etc.... pero al quemarlo al cd se escucha en el ordenati pero no en equipos de audio externos.....que hago mal? gracias tios/as.

ahauuu yehaaaaa...

voy a colgar mi primer mp3 a ver que os parece.....bueno primero voy a investigar a ver como se hace......
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 17/08/2006
Hola Elvhis:

En principio, parece que estás haciendo todo correcto, no vendrá el problema a la hora de quemar el CD? lo estás quemando como CD de datos o de audio? se que es una chorrada, pero por si acaso has tenido un despiste...jejeje.

Te pongo como lo exporto yo, por si quieres repasar:

File /export/ Audio mixdown

En la ventana aparece:

Wave file (.wav)
PCM /uncompressed Waves
Stereo Interleaved
OUtputs: Out (stereo)
16 bits
44100

A ver si se te ha escapado alguno de estos...ya cuentas ;)
Subir
Plaentxiator
#3 por Plaentxiator el 17/08/2006
Me da la sensación de que Wenfy puede tener razón... Lo más probable es que hayas grabado el WAV en forma de archivo, no de audio. De esta forma, tienes dos opciones: grabarlo como audio, o como archivo de datos, pero en forma de MP3, de forma que cualquier reproductor de este formato pueda leerlo.
Subir
rockefeller
#4 por rockefeller el 17/08/2006
gracias tios!!! os cuento lo que hago es cuando tengo todas las pistas grabadas en cubase y terminado el proyecto....creo una pista stereo y lo grabo todo ahi en una pista.....y direis porque pues porque tengo una tarjeta de 16 salidas y lo saco primero a una mesa de mezclas externa para tener el control de todas las pistas en analogico.....

total que lo paso todo a una pista del mismo proyecto para que pueda exportar la mezcla pero si......me fijaré si mi nero está en modo de datos puede ser esta tarde lo miro aunque me da a mi que no porque en el ordenada se escucha bien y me pone que el archivo es .wav.....

bueno un saludo y escuchar si quereis mi primer mp3. aunque debo de conseguir quemar bien los temas........cachis en tó. ahauuu yeahhhh
Subir
Plaentxiator
#5 por Plaentxiator el 17/08/2006
elvhis @ 17 Ago 2006 - 09:49 AM escribió:

me fijaré si mi nero está en modo de datos puede ser esta tarde lo miro aunque me da a mi que no porque en el ordenada se escucha bien y me pone que el archivo es .wav.....

Ese es el asunto. Es que un archivo WAV, grabado como tal (como archivo), se puede reproducir en el ordenador, pero no en un reproductor al uso. Cuando grabas como audio, los archivos del CD tienen que aparecer con formato cda.
Subir
rockefeller
#6 por rockefeller el 17/08/2006
Hey!! gracias por contestar hermanet!!

entonces que debo de hacer? configurar el nero? en grabar archivos de audio y yauuu?

lo de la mezcla en cubase esta bien no ?

keep on rockin!!!
Subir
Wenfy
#7 por Wenfy el 17/08/2006
Cuando lo grabes en el Nero, hazlo como audio, no como datos...y listo ;)
Subir
rockefeller
#8 por rockefeller el 17/08/2006
thanks wenfy!!!!
puedo oir algo tuyo aqui?
saludos elvhis.
Subir
rockefeller
#9 por rockefeller el 18/08/2006
gracias tios solucionado ok ahau yeahhhh
Subir
Wenfy
#10 por Wenfy el 18/08/2006
elvhis @ 17 Ago 2006 - 10:41 AM escribió:
thanks wenfy!!!!
puedo oir algo tuyo aqui?
saludos elvhis.


Hola Elvhis, no suelo subir temas mios a Internet, después es muy dificil que te los publiquen. Si quieres te digo cosillas mías que hay por ahí, y tú...si te apetece claro, le echas un vistazo. :D ;)

- La Unión: hay 3 temas producidos por mi en el útlimo disco de La Unión (La Unión Love Sessions) , Donde Estabais, Negrita y Sildavia.

- Diana Navarro: remix de su single "Sola", parece en la Edición especial

- Huecco: remix de "Pa´mi guerrera" (Marcos Legazpi Lounge mix)

http://www.warnermusic.es/nov_index.asp?f=04/07/2006

- Technics@Ibiza: hay un tema mio aquí, "I like to feel u" (feat. Maurice Rushton) http://www.cambiamovil.com/?event=catmu ... =1&search=

- Hollywood Chillout (covers de Bandas Sonoras) con Pedro del Moral

http://www.warnermusic.es/nov_index.asp?f=20/09/2005

En este disco, hay seis temas mios, los 3 últimos de cada CD

- Electrónicautor vol.1 : tema "What´s acid"

Y alguna cosilla mas que hay por ahí, pero que son más difíciles de conseguir (no se mojaron mucho con la distribución)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo