Exportar mezcla

luigi
#1 por luigi el 05/02/2015
Hola a todos,
mi nombre es jose luis,algunos amigos me llaman Luigi,en primer lugar un gran saludo.
Soy bastante nuevo en este mundo,como pronto podréis comprobar, y no estoy muy familiarizado con los términos, por lo que os pido paciencia.
El caso es que llevo unos meses manejando el studio one, y tengo una duda que me gustaría que me aclaráis, el caso es que cuando exporto la mezcla a mp3 el volumen es bajo. El principal lo pongo a -3 para que no de picos, tal u como alguien me explico, la pregunta es:
Es normal?puedo hacer algo para que sea mayor?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/02/2015
De entrada no las exportes a Mp3 es una mierda de archivo de audio comprimido (recortado) que toda la calidad que ganaste en la mezcla la vas a perder con el, exporta a .wav

Y claro que puedes hacer algo para que el volumen de tus canciones sea mayor, después de exportar tu mezcla a .wav (estéreo) guardas el archivo de audio (con sonido bajito) que es algo completamente normal en una carpeta y ya cuando tengas unas 10 o mas canciones en .wav, cargas todas en un editor de audio y las masterizas con una cadena de plugins para mastering, esto además de que a todas las canciones de tu proyecto les va a aumentar el volumen dejando todas parejas en ese aspecto, tendrán sus tiempos de silencio tanto de entrada como de salida, ósea no vas a escuchar una mas fuerte que la otra y que se empalmen, sino que todas tendrán un volumen similar, entradas y salidas similares, un sonido similar que te de identidad como artista (por lo menos en ese proyecto) y con el que será mas fácil que tus fans reconozcan tu música, además que cada archivo de audio tendrá nombre del artista, nombre del álbum, canción, autor, duración de cada canción, etc. y algunos datos mas que servirán para que tus canciones tengan una excelente reproducción ya sea en CD, YouTube, ITunes, etc. etc.

En este foro de :hispasonic: podrás encontrar toda la información, tutoriales, videos, etc. que necesitas para aprender a masterizar tus proyectos y dejarlos profesionales.

https://www.hispasonic.com/foros/masterizacion/f111
Subir
1
luigi
#3 por luigi el 07/02/2015
Gracias Raul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo