Exportar mezcla

luigi
#1 por luigi el 05/02/2015
Hola a todos,
mi nombre es jose luis,algunos amigos me llaman Luigi,en primer lugar un gran saludo.
Soy bastante nuevo en este mundo,como pronto podréis comprobar, y no estoy muy familiarizado con los términos, por lo que os pido paciencia.
El caso es que llevo unos meses manejando el studio one, y tengo una duda que me gustaría que me aclaráis, el caso es que cuando exporto la mezcla a mp3 el volumen es bajo. El principal lo pongo a -3 para que no de picos, tal u como alguien me explico, la pregunta es:
Es normal?puedo hacer algo para que sea mayor?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/02/2015
De entrada no las exportes a Mp3 es una mierda de archivo de audio comprimido (recortado) que toda la calidad que ganaste en la mezcla la vas a perder con el, exporta a .wav