Exportar Midi en Cubase SX

Zinell
#1 por Zinell el 24/01/2009
Hola a todos, recientemente he adquirido un sintetizador, concretamente el Yamaha MM6. Dicho sintetizador lo tengo conectado via usb a mi PC. El cubase reconoce el dispositivo y al tocar yo el sintetizdor se guarda lo que son las melodias en el cubase (la señal midi vamos). El problema esque creo que no lo he configurado bien puesto que si quito el sintetizador no se escucha nada (obvio) y cuando está enchufado solo se escucha a traves del sintetizador no suena en el programa. He prbado a cambiar el OUTPUT de sonido pero nada si lo cambio no suena nada... Por favor si sabeis como se configura decidmelo que llevo curro atrasado y no se como exportar mis composiciones :( he leido mucho para poder exportarlo pero nada todo me ha sido inútil, asique si sabeis como configurar el cubase para mi piano os lo agradeceria muy mucho...



Paz
Gracias
Zinell Producciones
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 24/01/2009
Lo que necesitas es conectar la salida de audio del sinte a la entrada de audio de la tarjeta de sonido, mira en las instrucciones del sinte si por el usb pasa ademas de la señal midi la de audio en tal caso deberias seleccionar en configuracion de dispositivos/multitrack los drivers asio del sinte , cargas una pista de audio y le seleccionas la entrada que sea del sinte, pero solo en el caso que mande la señal de audio por usb a modo de interface de audio, si no lo que te he dicho al principio. El midi lo grabas en cubase y la salida midi de la pista grabada va al sinte el sinte reproduce tu secuencia midi y el sonido en audio va a tu tarjeta de sonido y se graba en la pista de audio una vez grabada ya escuchas el sinte desde cubase pero en audio, no se si me he explicado bien.
Subir
Zinell
#3 por Zinell el 25/01/2009
Gracias por tu consejo, me pìllare una tarjeta de sonido, ya que solo tengo la del PC jeje, entonces la salidad de audio (Phones) del Sinte la conecto a la trajeta y listo no? pues si lo he entendido bien te lo agradezco mucho.
Subir
Zinell
#4 por Zinell el 25/01/2009
Por cierto una pregunta, He estado mirando tarjetas y he visto la Tascam US-122L, creo que esa sirve, pero podrías explicarme como van los cables y todo para que de resultado lo que me has comentado?


Gracias
Zinell
Subir
Alvaro_arg89
#5 por Alvaro_arg89 el 04/01/2010
Hola Zinell tengo el mismo problema que vos, supongo que ya lo habrás solucionado ya que tu ultimo mensaje fue en Enero del 2009 y me gustaría saber como se soluciona porque los manuales no me ayudan, espero tu respuesta, gracias.
Subir
POWERSOUNDPERU
#6 por POWERSOUNDPERU el 04/01/2010
hola disculpa que me meta en esta conversacion lo que queria saber es si puedo guardar en midi una grabacion echa en cubase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo