Exportar midi con tempo variable de cubase a studio one

David punkrocker
#1 por David punkrocker el 26/08/2018
Hola muy buenas,tenemos un grupo de metal y hemos decidido grabar nosotros mismos el disco,la batería la hemos grabado en midi con una Roland y usando ez drummer.Le vamos a mandar las pistas a otro estudio para que las mezcle y las masterize.El caso es que nosotros usamos cubase y el studio one.Me a dicho que le envié los archivos de audio y los archivos midi indicando la velocidad del midi en el archivo. En algunos temas hay algunos cambios de tempo,por ejemplo en algunas canciones hay unas partes que van a 195 BPM y otras que van a 160 BPM, grabadas con una pista de tempo en cubase ajustando el metrónomo en cada parte.La duda que tengo es como exportar el archivo midi con sus cambios de tempo correspondientes,o si también tengo que exportar la pista de tempo,que no sé si funcionará en studio one.A ver si me podéis exar un cable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
David punkrocker
#3 por David punkrocker el 26/08/2018
Gracias, voy a exar un vistazo a ver.
Subir
David punkrocker
#4 por David punkrocker el 29/08/2018
E probado a exportar de todas maneras y nada,cuando importo otra vez el archivo me sale a 120 BPM ,que es lo que me trae el cubase por defecto.Segun me había dicho el que me va a hacer la mezcla el tempo si es variable normalmente va incrustado en el archivo midi,pero ni idea de cómo se exporta en cubase para que salga incrustado en el archivo.No sé si hay alguna forma o tendré que apuntarle tempos ,hasta los compases que dura ,etcc.. vamos que será un follón para el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo