Exportar pista midi a audio sin automatizaciones

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 05/04/2007
Hola a todos. Quiero exportar una pista midi a audio pero sin que me incluya las automatizaciones de volumen que le he creado, ya que en audio podré modificarlo si es necesario mientras que si exporto la pista en midi quedarán fijas dichas automatizaciones. Creo que se puede hacer pero no encuentro la opción y agradecería que me dijérais como hacerlo. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 05/04/2007
Deshabilita la lectura de automatizaciones, la "R" en verde.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 05/04/2007
Jolín, pensaba que era más complicado y no lo he visto teniéndolo delante de mis narices. Muchs gracias Carlos.
Subir
jul
#4 por jul el 05/04/2007
también, en la ventana que se te abre cuando vas a exportar, hay recuadro donde puedes marcar/desmarcar,para la automatización, para exportarlo e insertarlo directamente en el proyecto y no me acuerdo, pero alguna opción mas tienes

:wink:
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 05/04/2007
Alguien escribió:

Jolín, pensaba que era más complicado y no lo he visto teniéndolo delante de mis narices. Muchs gracias Carlos.


A todos nos ha pasado esto jejej.

Alguien escribió:

también, en la ventana que se te abre cuando vas a exportar, hay recuadro donde puedes marcar/desmarcar,para la automatización, para exportarlo e insertarlo directamente en el proyecto y no me acuerdo, pero alguna opción mas tienes


Una cosa mas que aprendo hoy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo