Exportar pistas

akuku
#1 por akuku el 27/07/2006
Hola hispasonicos, que tal. Tengo una duda que me gustaría que me aclaraseis. Veréis, hasta ahora cuando hago un tema (habo de pistas midi solamente), selecciono todas las pistas que lo componen y las exporto todas juntas como archivo de audio para luego poder trabajar con el en mi editor wavelab, si es preciso. Bien mi pregunta es la siguiente: Esto que hago es correcto o de lo contrario como he oido por ahí debo exportar las pistas de mi tema una a una como archio de audio, editar las que crea convenientes y luego importarlas nuevamente a mi secuenciador como nuevo proyecto pero, eso si, ya como pistas de audio, y así finalizar el tema? No sé si me abré explicado, ya me contaréis. Gracias y saludos a este fabuloso foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chamand
#2 por chamand el 27/07/2006
akuku:
en primer lugar seria bueno aclarar con que secuenciador midi trabajas, porque si el oredenador es suficientemente potente y el secuenciador lo permite, podrías terminar tu proyecto sin exportar nada mas que la mezcla definitiva (si no entiendo mal la situación que planteas).
en general, el exportar para trabajar con audio es tanto para ahorrar recursos como para aplicar procesos que tu secuenciador no puede realizar.
espero haber sido de ayuda.
Subir
akuku
#3 por akuku el 28/07/2006
chamand escribió:
akuku:
en primer lugar seria bueno aclarar con que secuenciador midi trabajas, porque si el oredenador es suficientemente potente y el secuenciador lo permite, podrías terminar tu proyecto sin exportar nada mas que la mezcla definitiva (si no entiendo mal la situación que planteas).
en general, el exportar para trabajar con audio es tanto para ahorrar recursos como para aplicar procesos que tu secuenciador no puede realizar.
espero haber sido de ayuda.
Subir
akuku
#4 por akuku el 11/08/2006
que tal? gracias por contestar. Actualmente y hasta dar el gran paso a cubase sx, tengo el cubasis vst, versión 5, Un peintum 4, SB Audigy, 80Gb y 256 Mb. Tio, ¿me puedes ayudar? no logro hacer que me suenen todas las pistas de audio que componen mi proyecto. Solo se escucha una, y suele ser la primera. En midi si me suenan pero unave exportdas y convertidas en audio no tienen movimiento. Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo