Exportar proyecto en logic...

SITEQUEMADRID
#1 por SITEQUEMADRID el 15/04/2012
Hola tengo un problema, tengo un tema terminado y quiero enviarlo a masterizar, me han dicho en el estudio que les envie la carpeta del proyecto, tengo instrumentos virtuales no nativos de logic pro. He intentado pasarlo todo a audio haciendo bounce de cada pista en Solo, pero para colocarlo es una locura, no hay otra manera?.
Como puedo preparar la carpeta con el proyecto como está en logic duplicado para no perderlo yo y añadir los au con sus presets para que cuando carguen el proyecto no se pierdan sonidos y como enviarla, un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 15/04/2012
SITEQUEMADRID escribió:
quiero enviarlo a masterizar, me han dicho en el estudio que les envie la carpeta del proyecto


¿En serio? ¿Y te han dicho por qué necesitan tu proyecto en formato multipista si lo que supuestamente van a hacer es masterizar?

SITEQUEMADRID escribió:
He intentado pasarlo todo a audio haciendo bounce de cada pista en Solo, pero para colocarlo es una locura, no hay otra manera?.


No has dicho que versión de Logic tienes.

SITEQUEMADRID escribió:
Como puedo preparar la carpeta con el proyecto como está en logic duplicado para no perderlo yo y añadir los au con sus presets para que cuando carguen el proyecto no se pierdan sonidos y como enviarla, un saludo y muchas gracias.


Normalmente los ingenieros de masterización trabajan sobre la mezcla exportada a un archivo estereo (o surround, si aplica).

J.
Subir
SITEQUEMADRID
#3 por SITEQUEMADRID el 15/04/2012
es el logic pro 9, es un mastering pero tambien hacen algo de mezcla porque les dije que lo mismo tenian que tocar un poco volumenes eq...en alguna pista............
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 15/04/2012
OK. En Logic 9 tienes la opción de hacer bounce in situ tanto de pistas como pasajes.

También tienes la opción de exportar todas las pistas a archivos de audio.

SITEQUEMADRID escribió:
y añadir los au con sus presets para que cuando carguen el proyecto no se pierdan sonidos


Si les envías el proyecto como audio no hace falta preocuparse por presets.
Por otro lado, si la gente que te hará el trabajo tiene todos los plug-ins de terceros que tienes tú, en principio no hay que preocuparse por guardar presets aparte ya que los ajustes de los plug-ins se guardan con el proyecto (en el propio archivo del proyecto).

SITEQUEMADRID escribió:
Como puedo preparar la carpeta con el proyecto como está en logic duplicado para no perderlo


Guardar como o Guardar copia como, asegurándote de marcar la casilla incluír componentes.

SITEQUEMADRID escribió:
y como enviarla


Comprime/archiva la carpeta del proyecto con todo su contenido. Pregúntales de que manera prefieren que les hagas llegar el proyecto.

saludos,

J.
Subir
SITEQUEMADRID
#5 por SITEQUEMADRID el 15/04/2012
entendido gracias de verdad...
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 15/04/2012
De nada!

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo