Exportar un Proyecto MIDI

Kataclismika
#1 por Kataclismika el 15/05/2009
Hola, ver si alguien me puede ayudar con un problemita, tengo un archivo MIDI generado con LMUSE, importo en Nuendo 3.2 y lo exporto a .WAV PCM sin compresion 16/44khz o a .MP3 192kbps, se exporta todo el tema, pero en Windows Media Player no se escucha, que pasa con eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sprat85
#2 por sprat85 el 16/05/2009
tal vez el problema es del W.M.player y no de nuendo..tal vez ... abrazos
Subir
quebone
#3 por quebone el 20/05/2009
Para poder exportar las pistas MIDI de un proyecto a audio tienes que asignar instrumentos virtuales a cada pista MIDI. ¿Lo haces así?
Subir
Bowman
#4 por Bowman el 22/05/2009
Estoy empezando con Cubase pero, si no me equivoco, para obtener una pista con el audio de un proyecto MIDI, se debe grabar una pista de audio (no MIDI) con Cubase conectando la salida de la tarjeta de sonido con la entrada de la misma tarjeta.

Es decir, hay que grabar la salida MIDI a la entrada de una pista de audio ¿no? Luego ya, cuando tenemos la pista de audio, que puede ser una mezcla de pistas MIDI, exportamos al tipo de archivo de audio que deseamos.

Yo también exportaba desde el menú Archivo y luego no podía escuchar nada. Luego leí lo que acabo de poner.

Suerte.
Subir
quebone
#5 por quebone el 23/05/2009
Efectivamente, o lo haces así o asignas instrumentos virtuales
Subir
Bowman
#6 por Bowman el 24/05/2009
Sin embargo, yo me pregunto: ¿cómo es posible reproducir y grabar al mismo tiempo? Si reproducimos las pistas MIDI ¿cómo grabamos al mismo tiempo la pista de audio? La línea de tiempo estará ocupada en la reproducción... :|
Subir
roroar23
#7 por roroar23 el 03/08/2009
el problema es el windos media usa otro reproductor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo