Exportar proyectos Fl para Live

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/03/2010
Hola.
Estoy investigando el Ableton Live y he intentado exportar uno de mis temas hecho con FL Studio. No sabia bien como hacelo y he exportado los paterns por separado a wav y los he abierto en Ableton. Para empezar suenan bastante peor y no se adaptan demasiado bien los loops y si tengo que empezar a editarlos es un jaleo. Vamos que no se si Ableton es la mejor opción aunque veo que muchos artistas lo usan.
Se me plantea una duda con respecto a FL que no se si es adecuado poner aquí. Como puedo hacer directos?

Saludos y grácias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/03/2010
Alguna ayuda?
gracias
Subir
monarca
#3 por monarca el 14/03/2010
NebOOlean escribió:
Alguna ayuda?
gracias


A ver gente, daos prisa que lleva 40 minutos esperando!! #-o
Subir
eduvig
#4 por eduvig el 14/03/2010
Entiendo que 'abrir los wav con Live' significa echarlos dentro ...Ante todo, en mi opinión debería estar el 'AUTOWARP muestras cortas' desactivado desde el menú preferencias, luego si puedes copiar manualmente el tempo, creo que será mejor....otra cosa, como esos mini wavs (loops) ya pasaron por Live, se ha generado un archivo .asd, algo asi como un archivo de imágen, que debería rehacerse, o los borras manualmente, o desde el proyecto abierto de Ableton seleccionas todos los clips, cliqueas en WARP y lo vuelves a encender...Se complica? Perdón pero es lo que me parece...
Además esos loops que salieron de FL seguramente están rozando el 0dbFS, cosa que yo personalmente evitaría...
Bueno, espero que te aclare algo...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 15/03/2010
eduvig escribió:
Entiendo que 'abrir los wav con Live' significa echarlos dentro ...Ante todo, en mi opinión debería estar el 'AUTOWARP muestras cortas' desactivado desde el menú preferencias, luego si puedes copiar manualmente el tempo, creo que será mejor....otra cosa, como esos mini wavs (loops) ya pasaron por Live, se ha generado un archivo .asd, algo asi como un archivo de imágen, que debería rehacerse, o los borras manualmente, o desde el proyecto abierto de Ableton seleccionas todos los clips, cliqueas en WARP y lo vuelves a encender...Se complica? Perdón pero es lo que me parece...
Además esos loops que salieron de FL seguramente están rozando el 0dbFS, cosa que yo personalmente evitaría...
Bueno, espero que te aclare algo...


Sí me has aclarado.
De todas maneras, aunque ableton me gusta porque se ve todo muy claro, hay algo que no me acaba de gustar y no se que es, tal vez deba habituarme...el caso es que me gustaria saber si podria hacer un live con FL en el caso en que tuviera que hacerlo.
tal vez deba abrir otro hilo para eso...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo