Exportar sonido sin silencio inicial

Fritz
#1 por Fritz el 21/07/2010
buenas m gustaria saber como exportar una aprte de mi projecto en mp3, pero sin sonido inicial (es decir q inicie directamente sobre el primer bombo) para poder usarlo como loop en otro programa al mismo tempo sin tener q ir ajustando esos segundos q salen al principio y m descuadra todo....

nose si me entiende la idea.. si saben a q m refiero y hay algun metodo mas eficaz y sencillo por favor expliquen.. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 21/07/2010
Hola. Pues la solución es exportar a wav y en su defecto a ogg.
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 21/07/2010
eso es como samplear no?? editor de audio/cargar tema/recortar donde creas preciso...
Subir
Bambi
#4 por Bambi el 21/07/2010
Bueno, lo que pasa más o menos es que el mp3 guarda al princio del archivo la info de este y de ahí el espacio en silencio. Es cierto que existen algunos programitas que te lo puede dejar mas o menos pero si el programa a usar por Fritz admite otros formatos. . . Creo que mejor en otro formato.

De la Wikipedia:
Estructura de un fichero MP3

Un fichero Mp3 se constituye de diferentes frames MP3 que a su vez se componen de una cabecera Mp3 y los datos MP3. Esta secuencia de datos es la denominada "stream elemental". Cada uno de los Frames son independientes, es decir, una persona puede cortar los frames de un fichero MP3 y después reproducirlos en cualquier reproductor MP3 del Mercado. La cabecera consta de una palabra de sincronismo que es utilizada para indicar el principio de un frame válido. A continuación siguen una serie de bits que indican que el fichero analizado es un fichero Standard MPEG y si usa o no la capa 3. Después de todo esto, los valores difieren dependiendo del tipo de archivo MP3. Los rangos de valores quedan definidos en la ISO/IEC 11172-3.
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 21/07/2010
aaahhhh.....juer...
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 23/07/2010
por la razon que comenta bambino y ademas por la calidad inferior es una tonteria usar mp3 para mezclar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo