Exportar varias pistas de grupo.

Rubén
#1 por Rubén el 02/03/2017
Buenas a todos, soy muy novato en esto de la gración y ahora mismo estaba aprendiendo como crear canales de efectos y pistas de grupo (cosas que imagino que son básicas pero que para mi han sido como descubrir América xd). El caso es que cuando creo pistas de grupo luego no puedo exportar todo a la vez porque si al hacerlo elijo "guitarras rítmicas" no me deja seleccionar también "solistas", por ejemplo.

Mi duda es si hay alguna forma de hacerlo todo a la vez o debería de exportar grupo a grupo y luego en otro proyecto juntar todos los audios para formar el tema...Por si sirve de algo estoy utilizando Cubase 7 Elements. Muchas gracias!

Pdt: He estado leyendo pero o no entiendo o no está la solución al problema que busco, si es algo que ya se ha preguntado o muy básico lo siento pero necesito que alguien me lo aclare.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 02/03/2017
En cubase elements no puedes seleccionar la exportación multicanal, es sólo para la version pro.
Subir
Rubén
#3 por Rubén el 02/03/2017
Muchas gracias, lunetico. Entonces deduzco que me tocara hacerlo grupo a grupo y luego juntarlas.
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 02/03/2017
Exacto. Es importante que tengas claro si los quieres exportar con o sin insertos y/o envios y usar el mismo sistema para todos.
Subir
Rubén
#5 por Rubén el 02/03/2017
Mmm claro, mi idea es que si yo hago un grupo para ritmicas, solista, guitarras añadidas (por ejemplo) cada grupo llevará sus efectos...entonces, habria algun problema a la hora de exportarlos? Es decir, si meto delays en el grupo de solistas una vez las exporte saldrian con ese efecto no?

Gracias.
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 02/03/2017
Me refiero a que si exportas con insertos y envios, has de hacerlo con todos los que lleven insertos y envios. Como ya lo tienes ajustado en premezcla, si no lo hicieses así, todos con el mismo sistema de exportación, podrias provocar defectos de alineación de las fases por los posibles retardos de los plugins.
Subir
Rubén
#7 por Rubén el 02/03/2017
Vale, muchas gracias, voy a ver si me aclaro con el próximo tema que haga ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo