Exportar video y audio en un archivo Cubase 4

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 26/12/2009
Hola... ¿Cómo puedo exportar un fragmento de video con una música que le he puesto desde Cubase 4? Quiero tener un archivo de video con todo pero no sé hacerlo, no veo la opción de exporta video con audio. Otro dato, tengo las pistas en midi conectados a varios vst y no quiero renderizar todavía, espero que se pueda hacer sin pasar las pistas midi a audio...Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 28/12/2009
¿No se puede o nadie lo ha hecho nunca?
Subir
Fred Garcia / alfredj
#3 por Fred Garcia / alfredj el 29/12/2009
Buenas, yo hice ste verano un curso de tecnico de sonido, en el cual haciamos una banda sonora a un trailer q nos daban ellos, de 1 pelicula determinada. El tema era, la musica la hacia en cubase, mientras visualizaba la pelicula, asi siguiendo una linea, en momentos mas tensos del trailer... etc... pues mas efectos o lo q tocase en ese momento. Lo que quiero decir esq cubase solo me servia para visualizar el trailer. Para exportar el audio y video juntos a un solo archivo no se podia. Lo haciamos desd final cut, si no me equiboco final cut es solo para mac, ya q el curso est q t digo lo hacia desde un mac.

El otro tema, reenderizar las pista de midi, no hace falta q las que primero las pases a audio para luego reenderizar y volverlo a juntar. Directament cuando reendirizees todo se unira todo sin problema. Bien es cierto segun las pista vst q tenga, si son muxas pues sobretodo si q vale la pena q las pases a audio, ya q los vst xupan muxos recursos del ordenador,

Bueno spero haberte aclarado dudas.

Saludos
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 29/12/2009
Gracias, finalmente empleé Final Cut para mezclar ambas cosas y bien. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo