Exportar el VST a audio

Neither
#1 por Neither el 02/11/2005
Amigos, vuelvo a tener problemas sin saber solucion.
Tengo 4 pistas midi con sonidos VST.
Quiero exportarlo a audio y me aparece este mensaje:
The left and right locators must be set! (¡Los localizadores izquierdos y derechos deben ser fijados!)
Que tengo que hacer, estoy pedidisimo con estas cosas...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 02/11/2005
Coge el raton y dibuja esas cotas, en la parte superior, donde pone 1..4..16..
Subir
Nabo
#3 por Nabo el 02/11/2005
jaaja eso me pasaba ami tambien al principio. Tienes que poner el ratón en la barra donde salen los numeros de compases y cuando salga un lápiz pulsa. te saldrá un triángulo que no es otra cosa que los dos localizadores, arrastralos hacia izquierda y derecha de manera que se quede azul la parte que quieres exportar.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 02/11/2005
algo asi:



saludos!
Subir
Neither
#5 por Neither el 02/11/2005
Puff.... pues se podrian complicasr menos la vida...
Pues anda que no le he dado vueltas...
Haber si me sale.

Gracias a todos :)
Subir
undercore
#6 por undercore el 02/11/2005
Yo suelo usar otra forma k es algo mas rapida...selecciona todo el proyecto (d principio a fin) y luego boton derecho>marcadores a seleccion y listo automaticamente se colocan.
Subir
chebadox
#7 por chebadox el 03/11/2005
sugerencia. si tienes sb live con chip emu, tengo la configuracion para que rutees cada salida de vst su canal de audio correspondiente y asi grabarlos todos al mismo tiempo sin necesidad de "exportar audio", solo rec y se graban en canales individuales y en tiempo real. si te interesa dilo. un saludo
Subir
Neither
#8 por Neither el 03/11/2005
Tengo una M-Audio 410, y otro problema, despues de hacer la seleccion y configurar la pantalla de exportacion, no me exporta toda la composicion, ni me aparece el archivo (en este caso wav)
Porque no exporta???, tambien tengo que hacerle algo???

GRACIAS AMIGOS (Vaya sudores...)
Subir
maldita
#9 por maldita el 03/11/2005
ajusta los localizadores para que abarqeun todo lo que queiras exportar, como en el dibujo.

para exportar:

archivo/exportar/mezcla de audio/ le das un nombre y elige 'estéreo entrelazado'
Subir
hollenius
#10 por hollenius el 03/11/2005
Gracias a todos, pues tenia las misma dudas que neither y me las habeis resuelto. Sabeis si se pueden hacer sonar esos VST desde un programa de notacion como el Finale?
Gracias de nuevo
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 03/11/2005
truco rapìdo:

Ctrl + A (Selecionar todo)
Shift + G (establecer punto de inicio y fin de la parte selccionada y reproduccion)

y zumbando :fumeta:
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 03/11/2005
Alguien escribió:
Yo suelo usar otra forma k es algo mas rapida...selecciona todo el proyecto (d principio a fin) y luego boton derecho>marcadores a seleccion y listo automaticamente se colocan.

Y hay una aún más rápida: pulsas CTRL+A para seleccionarlo todo, y entonces pulsas P, que es el atajo de marcadores a selección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo