Exportar en wav en Audition 3

Advent
#1 por Advent el 15/11/2008
Hola, estoy ripeando unos vinilos y al exportarlos en wav no me los reconoce el traktor y ademas ocupan mucho.Hay varias opciones en las que aparece "Wav" pero no se cual es la que necesito yo.

Alguien sabe como puedo exportar un tema que he normalizado antes??Porque en la carpeta que yo he seleccionado para que me guarde las grabaciones si que me aparece le tema, pero si lo normalizo necesito darle a exportar y de esta forma es la que no se como hacerlo.


Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 16/11/2008
Alguien escribió:
Hay varias opciones en las que aparece "Wav" pero no se cual es la que necesito yo.


La opción que tienes que escoger es "Windows PCM", si no recuerdo mal.
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 16/11/2008
Windows PCM, y revisa la profundidad de bits (16, 24, 32 bits)...
Subir
Advent
#4 por Advent el 16/11/2008
Ok, gracias luego probare a ver que tal (no tengo conectados los platos ahora).Es que un tema de 6 minutos y poco me ocupaba 130 megas.Ahora he estado probando a cargar algun mp3 y exportarlo y si me ocupa mas o menos unos 50 megas que es lo mas normal.

Un saludo y ya dire algo cuando lo pruebe esta tarde!!
Subir
Evilboy
#5 por Evilboy el 16/11/2008
Como ya te han dicho WINDOWS PCM WAV es la opcion aconsejable, de todas formas, asegurate de que sea un archivo wav a 44100 16bits y stereo. Con esa configuracion no tendras ningun problema. Si te ocupa mas de lo normal lo mas probable es que estes exportando a mas de 16 ( quiza a 24bits) o a mas de 44100...
Subir
Advent
#6 por Advent el 16/11/2008
Ya esta solucionado.Al mirar en la preferencias la exportacion estaba a 44100 y 32 bits, por eso ocupaba tanto.

Un saludo y gracias por echarme una mano!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo