Exportar wav desde Sibelius

Fernando Grécò
#1 por Fernando Grécò el 30/09/2017
Hola a todos, acabo de terminar de escribir una melodía y la exporté en formato Wav. Como tengo una biblioteca de sonidos Sibelius sound 7 la calidad es muy buena y el piano suena realista, quizá por eso el archivo pesa bastante. Me pregunto cómo se puede convertir a formato mp3 o qué formato me recomiendan como para comprimirlo sin que pierda calidad y pasarlo a mi celular para enseñar a mis amigos por ejemplo. Desde ya muchas gracias!
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/10/2017
Si tienes Sibelius 8 (no recuerdo si está en versiones anteriores) al exportar puedes elegir el formato de audio (mp3, wav, AIFF), ratio y frecuencia. Sibelius además te hace un cálculo de peso y duración del archivo.

Si lo vas a reproducir en el móvil para enseñar a otros no te servirá de mucho la calidad, pues el altavoz no responde correctamente a todas las frecuencias. Si es solo para móvil un mp3 con 128 o 192 te va a servir.

En versiones anteriores de Sibelius tendrás que exportar a WAV o AIFF y usar un conversor a mp3. Audacity es gratuito y puede exportar a mp3.
Subir
Fernando Grécò
#3 por Fernando Grécò el 04/10/2017
∞≠∞ escribió:
Si tienes Sibelius 8 (no recuerdo si está en versiones anteriores) al exportar puedes elegir el formato de audio (mp3, wav, AIFF), ratio y frecuencia. Sibelius además te hace un cálculo de peso y duración del archivo.

Si lo vas a reproducir en el móvil para enseñar a otros no te servirá de mucho la calidad, pues el altavoz no responde correctamente a todas las frecuencias. Si es solo para móvil un mp3 con 128 o 192 te va a servir.

En versiones anteriores de Sibelius tendrás que exportar a WAV o AIFF y usar un conversor a mp3. Audacity es gratuito y puede exportar a mp3.


Muchas gracias! tengo sibelius 7.5 y lo he solucionado con la conversión de Audacity :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo