Cuando exporto mi proyecto se me cambian las frecuencias

Beatriz
#1 por Beatriz el 02/12/2018
Hola buenas noches a todos.
Utilizo el programa cubase para mixar mi música, que yo mismo grabo en casa.
Ya he grabado y exportado varios proyectos y nunca había necesitado volver a abrir un proyecto. Hoy cuando lo he abierto me ha salido un mensaje que decía:
"Imposible ajustar la frecuencia de muestreo. Es posible que el reloj esté ajustado a una sincronía externa".
Ahora no puedo abrir ninguno de mis proyectos, todos salen distorsionados... quiero editar voces y no puedo.
Alguien puede ayudarme por favor?? Estoy bastante agobiada
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#4 por MrBlue el 02/12/2018
Hola, te he respondido en el otro hilo donde habías preguntado.
Saludos.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 02/12/2018
Hola, bufff, se te han desconfigurado los audios y el proyecto. Seguro que al aparecer el cartel de la freq de muestreo, ha salido alguna ventana que decia que si querías cambiar la freq.de muestreo de los audios y has dicho que si y luego has cambiado la freq de muestreo.
Tendrías que ver en los archivos de audio a qué frecuencia de muestreo están(con algún programa que te muestre la información) y si no están a la misma frecuencia de muestreo, convertirlos con un editor o dentro del cubase en la pool y luego volverlos a meter en el proyecto. Es un poco rollo, pero cuando pasan cosas así es lo que hay.
Hay que fijarse más en estas cosas, aunque de los errores se aprende (a mi me ha pasado varias veces, incluso un wav se me quedo a una frecuencia de muestreo muy jodida, tuve que convertirlo a oído probando valores no estandar).
A ver si es eso, cualquier duda pregunta o crea un hilo nuevo para poder seguirlo mejor.
saludos.


Así lo tienes más a mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo