Expresscard para macbook pro

jazz733
#1 por jazz733 el 22/11/2008
hola.supongo que un macbook pro con una tarjeta pci express debe ser la bomba para directo no?
queria preguntar:
seria mas rapido que el sistema por firewire?

si es asi,¿que tarjetas se le pueden poner,solo pci-express o hay algun otro tipo de tarjeta compatible?

me podriais recomendar algunas?que tenga midi ya que las utilizaria con teclados para tocar con virtuales.

gracias y saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jazz733
#2 por jazz733 el 24/11/2008
por mas que investigo por la red no tengo ni idea del tema!!¿para que sirve exactamente la expresscard/34 que viene en el nuevo macbook pro me refiero en relacion al audio claro?las expresscard que he visto en thoman y otros sitios parecen que son para torre no para portatil...
¿al final necesitas un dispositivo externo ademas de la express?estamos en las mismas que con el firewire no?..estoy hecho un lio!!

agradeceria que alguien me explicara algo..

gracias

:D
Subir
mider
#3 por mider el 24/11/2008
¿Para que ibas a utilizar la xpress card? Si es para poner una tarjeta Firewire, para eso la conectas a la conexión firewire, que te valen tarjetas de 800 y 400. Es más hay gente que dice que las tarjetas firewire, via Pci Express, no les han funcionado tan bien.

Si quisieras poner una conexión sata, para este tipo de discos duros, ya estarías explotanto más el portatil, pero ponerle una conexión que ya tiene no tiene mucho sentido, a no ser que vayas a conectar una tarjeta fierwire 800 a la conexión específica del portatil y quieras ponerle otra para conectar un disco duro firewire.
Subir
jazz733
#4 por jazz733 el 24/11/2008
¿entonces para interface de audio que recomendarias,una via firewire con cable 800-400(creo que las interfaces a 800 se me salen del presupuesto!)y ya esta?
le habia echado el ojo a la Edirol FA-66 que tiene buena pinta..

saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo