Los extremos de la musica

VIBRA
#1 por VIBRA el 30/07/2006
Todos en musica tenemos unos extremos en los cuales no llegamos o mas bien nos aburre , no nos gusta por mas que la escuchemos.Tambien es verdad que muchas veces poniendio un poco de atencion avanzamos y descubrimos que en aquel estilo que no soportabamos tambien hay cosas que aprender y que incluso nos empieza a gustar. Recuerdo por ejemplo el principio de la musica maquina con toda la carga de percusion sin un apice de melodia se me cerraban los oidos en cambio a medida que esa mismo estilo ha ido evolucionando tambien hay piezas que me han llegado a gustar.Todo eso lo podria trasladar al estilo metal, house, hip hop, ambient etc. Cuales son vuestros extremos?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 30/07/2006
A mi me pasaba eso con la música Hardcore, y ahora no es que lo escuche demasiado yo soy de Trance pero.....hay de todo, producciones buenas y a veces algo te sorprende.

En su dia hice algun experimentillo de este estilo (por probar) pero vamos, que no me va en absoluto, aki pongo 1enlace por si alguien no sabe lo que és. Salu2.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 30/07/2006
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/07/2006
Pues en mi caso fue radical, por estas lindes (Tenerife) se escuchaba y se escucha un estilo que aqui lo denominamos hardcore, que no tiene nada que ver con lo de gas_boy :D , y que a mi en principio no me llamaba la atencion, habian un par de temas y tal que mas o menos me gustaban, la cosa es que ese estilo siempre lo oia mezclado (muy mal mezclado), grabado en cinta desde un casete pocho de unas emisoras de radio...asi que podeis imaginar como sonaba aquello...me empece a interesar despues de oir el disco (bien grabado a cinta del origina :D ) Deliverance de Baby D, pero el abrazo definitivo a esta musica lo di con el Fasttracker 2, el poder oir todos aquellos breaks, sintes, pianos y demas, con calidad digital, sin ruidos, sin alborotos de una mala mezcla de dj me dejo helado...casi fue amor a primera vista...desde entonces soy fan fanatico de este estilo, hasta el punto que es el que produzco, y eso que empece oyendo italodance (como los de max mix) y eurodance y rave (tipo bolero mix o maquina total).
Subir
undercore
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 30/07/2006
joer que recuerdos los spaguetti mix aquellos.... :cascos:
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 30/07/2006
Gas-boy pues a mi es otro extremo el hardcore que has puesto en cambio tu musica trance superbailable ojus como me movido en la silla.
En cambio undercore me habla de su primer amor a primera vista del mismo estilo pero con Fasttracter2 tiene narices la cosa gueno realmente es lo que pasa
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 30/07/2006
thanks vibra!! :wink:
Subir
undercore
#9 por undercore el 30/07/2006
Imagen no disponible

Imagen no disponible

hay mi fasttracker querido :D

Imagen no disponible

que tiempos aquellos

42c8fafdd73592d32e63c5dda7091-916146.jpg

Imagen no disponible
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 30/07/2006
recoña undercore que buen gusto tienes con el primer tema y el ultimo casi tiro la pantalla patras donde estan esas discos que ponen esta musica? la del medio rapera ya me cuesta mas el rap a mi uff de uffs
Subir
undercore
#11 por undercore el 30/07/2006
Pues en tenerife, 14 de Agosto, sala Tropicana....fieston de este estilo de musica

http://img521.imageshack.us/my.php?imag ... ifepas.jpg

tambien drumnbass :D
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 30/07/2006
no creas que no dan ganas de venir tendre que mirar que me va quedar de la paga de vacaciones ahora que con la caratula de tropicana con el tanga ese guenooooooooooooooooooooo
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 31/07/2006
ondias undercore creo que tu amor por el grupo han descoñao la pagina
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 05/08/2006
estos extremos que tenemos todos en musica unos mas que otros son los que nos determinan a la hora de componer, escuchar o dar nuestra opiniom , muchas veces lo que nos pasa es que no opinamos de los extremos porque o pensamos que no llegamos ahi porque nuestro oido se retuerze, ahora esta bien estar abierto para avanzar en todos los sentidos, muchas veces tal como se ha opinado ya aqui con paciencia a veces llegamos cerca de algun extremo que nos parecia imposble en un principio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo