Ez drummer pista audio Cubase elements

Javier
#1 por Javier el 17/02/2020
Hola buenas, tengo Cubase elements y me estoy volviendo loco para conseguir que la pista MIDI que crea el Ezdrummer, la pueda convertir en pista de audio para tratarla mejor. No consigo enlazar los envíos, ni grabar directamente desde el Ezdrummer en audio...
Alguien con varios tiros dados por aquí que haya encontrado la solución?
Mil gracias.
Subir
lespaul
#2 por lespaul el 25/02/2020
Aupa Javier, si lo que quieres es convertirlo a audio lo más rapido es el "render in place", pero desconozco si el elements la lleva.

Sino siempre puedes exportar a audio para que te lo inserte en el proyecto: En el menú de exportar mezcla de audio, clicando en "pista de audio". Acuerdate de seleccionar a la izquierda el ez drummer y a la derecha el sitio donde va a guardar dicho exporte (lo más útil es "elegir carpeta de audio del proyecto")


Y si quieres más control sobre los diferentes elementos de la batería, en el menú de vst instruments hay un símbolo que es una flecha saliendo de un recuadro justo al lado de donde debería estar el ezdrummer cargado. Ahí puedes activar salidas adicionales para el propio instrumento, y luego desde el interfaz del ez mandar lo que quieras a esas salidas (bombo, caja, etc..)

De esa manera puedes exportar todos los elementos por separado en audio de una tanda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo