EZDrummer/Cubase Essential 6

jotabarrecha
#1 por jotabarrecha el 13/05/2013
Hola a todos.
Por favor, necesito ayuda.
Ya he mirado los hilos que podían darme algo de luz y sigo a oscuras. Si alguien puede ayudarme... gracias de antemano.

Acabo de instalar Cubase Essential6. He adquirido un pc potente con W8 y he instalado esta versión reducida de Cubase. Sin problemas, Ahora tengo ram para que no se cuelgue nada y poder trabajar en condiciones.
También he empezado a instalar las herramientas que he usado normalmente con mi antiguo equipo. Una de esas herramientas es EZdrummer, lo instalo sin problemas. Ahora abro Cubase y me voy a instrumentos vst y allí no aparece EZD.
He copiado el Dll. a la carpeta de los vst y tampoco.
No tengo ni idea de cómo instalar EZ y que aparezca en los vst de cubase.

Por favor, algún alma caritativa que me eche una mano, gracias amigos.
Subir
ManuRush
#2 por ManuRush el 13/05/2013
Hola,
Creo recordar que me pasó algo parecido, La cuestión es que después de actualizar Cubase, el EZD ya me funcionó correctamente sin hacer nada. Yo tengo el cubase 6 Elements no se si es el mismo. Antes tenía el LE4 y me funcionaba correctamente.
Saludos :bananaguit:
Subir
jotabarrecha
#3 por jotabarrecha el 14/05/2013
Tengo una actualización en espera (6.0.7update.exe) aun no la he instalado. Si esta es la solución, me has dado la vida ManuRush, voy a probar enseguida. Si, tenemos el mismo cubase.
Gracias amigo, estaba ya desesperado.
Pruebo y comento.
Saludos
Subir
jotabarrecha
#4 por jotabarrecha el 14/05/2013
Pues después de actualizar, sigue sin aparecer EZD.... Más ayuda please! no sé que hacer ya...
Subir
jotabarrecha
#5 por jotabarrecha el 17/05/2013
Manu, me podrías decir qué actualización es la que instalaste?
Alguien pude echar una mano?

Gracias
Subir
ManuRush
#6 por ManuRush el 19/05/2013
Hola
La actualización que tengo es la 6.0.7 que creo es la última y es igual que la tuya. La verdad es que uso muy poco el Ez, pero me funciona correctamente. Supongo que ya actualizaste plug ins en cubase. Si aun no te va, pasate por el foro de cubase en hispasonic, me suena de ver más consultas con el EZ Drummer aunque no se si fue ahí.
Suerte
Saludos :tambor:
Subir
Lautarotanok
#7 por Lautarotanok el 19/05/2013
verifica que la carpeta donde copiaste el dll este incluida en las carpeta de cubase para vst, ya que hay programas que crean otras carpetas vst y aveces se confunden o copia el dll dentro dentro de la carpeta de vst que esta dentro de cubase pero es mas fácil añadir la otra carpeta a las carpetas en las que debe buscar cubase.(creo que sonó algo enredado)
Subir
jotabarrecha
#8 por jotabarrecha el 20/05/2013
Gracias a todos, ya he probado todo lo que me habéis dicho y nada.
No tengo mucha idea pero se me ocurre que puede que sea porque hice la instalación de cubase a 64bits¿? si es así, se puede cambiar de alguna forma sencilla a 32bits, o debo desinstalar y volver a instalar?

Gracias.
Subir
jotabarrecha
#9 por jotabarrecha el 20/05/2013
Bueno, ese era el problema. Solucionado. Ahora cuando entienda por qué no exporta ni wav, y mp3 pero crea un archivo sin onda, vacío.
Además, cuando exporto en mp3 (y no suena nada) me dice que tengo hasta el 30 de julio para "nosequé". Me hace falta alguna aplicación para poder exportar en mp3 después de julio?

Si alguien me puede dar algo de luz?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo