Ezplayer y samplitude 9 pro

Uqbar
#1 por Uqbar el 31/07/2008
Saludos para todos

Tengo un pequeño problema con el midi y samplitude, con el que todavía estoy haciendo toma de contacto. El caso es que llevo un tiempo usando el dfh superior, pero me gustaría poder tener previews de los midis que tengo, antes de arrastrarlos a la pista donde tengo insertado el dfh. Buscando encontre el ezplayer free, pero no consigo rutearlo para que me suene con el superior, hay algo que se me escapa...

Tengo una Rme multiface y un toneport ux1 de line 6 que uso solo como "llave" para el plugin. Inserto el ezplaye en una pista midi, y el dfh en otra. Intento rutear la salida de ezplayer a la entrada del dfh y no hay manera, no lo encuentro, en la pista midi me aparece siempre como "in" la entrada hardware (Rme o toneport, o gm si la activo) pero supongo que el ruteo no se debe hacer desde ahi, seguro que es algo sencillo, pero no doy con el tema... A ver si algun usuario mas experimentado me puede echar un cable, porque en el manual del ezplayer parece muy sencillo, y llevo ya dos tardes dando tumbos! #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 01/08/2008
Bueno amigo, a ver si alguien se anima con esto, yo en lo que se refiere a VSTi para baterías no puedo ayudarte gran cosa, ya que no los uso, pero podrías echarle un vistazo al post-it "Video Tutoriales Samplitude", concretamente al vídeo VST Midi Output Recording, quizás te sea de ayuda:

video-tutoriales-samplitude-t189536.html

Un saludo.
Subir
Uqbar
#3 por Uqbar el 02/08/2008
Perfecto!!! Todo solucionado, era activar el midi out en el ezplayer, en la pestaña "plugin", y el midi vst out recording en el in del superior
Gracias por el link!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo